logo de iDescargar
icono de Diario de gastos

Diario de gastos

1.28.1 Vitaliy Vovchok
icono de valoración 0
177 descargas 29 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.28.1
icono de descarga

Descripción de Diario de gastos

Diario de gastos es una aplicación diseñada para controlar el ingreso y egreso del dinero. Es una herramienta contable, que facilita la planificación de tu presupuesto y la gestión de los gastos en casa.

Está diseñada con una interfaz vanguardista e informativa, equipada con funciones contables para llevar un registro de la salida o entrada del dinero. Se puede utilizar a nivel individual o familiar, ya que te permite analizar los gastos de cada miembro de la familia.

Es decir, recibirás un reporte general de los gastos, podrás realizar divisiones por secciones y concretar gastos fijos. También, puedes hacer gráficos con los gastos diarios, semanales, mensuales y anuales. Sin duda, Diario de gastos es una herramienta eficaz para controlar la entrada del dinero y evitar gastos innecesarios.

Organiza tu presupuesto y gastos desde tu dispositivo

Diario de gastos es una App de contabilidad y finanzas, te permite gestionar tus gastos, con el fin de que ahorres el dinero y no hagas gastos innecesarios. Su objetivo es ayudarte a controlar tu economía de manera sencilla concretando costes fijos, dividiendo los gastos por categorías y realizando gráficos diarios, semanales o mensuales.

Su funcionamiento es sencillo, al estar en su menú principal debes presionar en el lado interior de la interfaz y apuntar una nueva entrada. Esta puede ser un gasto, ingreso o transferencia de dinero. Es posible registrar cada movimiento del dinero en diferentes apartados, escribiendo cualquier detalle de la transacción, como su estado, tipo de periodicidad y apuntes personales.

Además, integra una calculadora que te permite efectuar las cuentas sin tener que salir del menú. La aplicación también realiza resúmenes de las cuentas y el saldo total, lo que te permite hacer ajustes en el presupuesto.

Características de Diario de gastos

  • Excelente aplicación que te permite controlar los ingresos y egresos del dinero en diferentes tipos de monedas.

  • Registra estadísticas de los egresos e ingresos del dinero diaria, semanal o anualmente.

  • Permite crear tablas de gastos e ingresos en el período de tiempo que gustes, con la opción de calcular el saldo tomando como base los ingresos y egresos.

  • Dispone de un práctico sistema de edición para agregar, borrar o ajustar las categorías.

  • La aplicación crea copias de seguridad, así tus datos contables estarán seguros en la nube.

  • Permite que protejas tu información con contraseñas.

  • Integra la función de widgets.

En resumen, Diario de gastos es una aplicación equipada con funciones contables, que facilita el control de los egresos e ingresos del dinero. Se actualiza con frecuencia con la inclusión de características nuevas, sencillas de utilizar.

Mostrar más
Categoría Finanzas
Consíguelo en Descargar Diario de gastos en Google Play
Versión 1.28.1
Tamaño 29 MB
Descargas 177
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún