logo de iDescargar
icono de Eat Fish.IO

Eat Fish.IO

1.4.7 ABI Global LTD
icono de valoración 0
206 descargas 164.89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Eat Fish.IO

Eat Fish.IO es un entretenido juego casual donde tienes que controlar a un pez hambriento. La acción se desarrolla en el acuario cuando un grupo de peces hambrientos se hunden en la pecera y empiezan a devorar a los más pequeños a fin de crecer sin parar.

Es un juego muy dinámico, tienes que recorrer la pecera en busca de peces indefensos y comértelos. Todo se desarrolla en orden, los peces grandes devoran a los más pequeños para ser peces gigantes. Luego, los peces gigantes consumen a los peces grandes con el fin de transformarse en el mega pez.

De esta manera, transcurre la acción en cada nivel, hasta que los peces se transforman en fantásticas criaturas en el acuario. En los niveles conseguirás diferentes tipos de peces, tales como ballenas, tiburones, delfines, narvales y el pez dorado. Algunos de los personajes tendrán aspecto de Elmo, Muscle y de Minions, con looks para diferentes ocasiones como la navidad o Halloween. Por tanto, sumérgete en la pecera de Eat Fish.IO y come sin parar.

Trata de comer la mayor de cantidad de peces sin que te devoren

Eat Fish.IO es un juego competitivo ambientado en una batalla que tiene lugar en una pecera. Controlarás a un pez que debe comerse a los más pequeños o débiles con el fin de crecer y transformarse en el mega pez. Conseguirás a diferentes tipos de peces, que harán todo lo posible por no ser devorado, así que debes ser muy rápido.

Su mecánica es sencilla, controlarás al pez en diferentes sentidos en la búsqueda de los peces pequeños. Tienes que deslizar tu dedo hacia los peces y dejar que tu pez los devore. En el proceso, debes estar atento a los peces más grandes, ya que su misión es devorarte.

Al iniciar, tienes que concentrarte solo en los peces pequeños, esto te ayudará a crecer y ganar fuerza. Si en algún movimiento sales herido, pulsa en la casilla de revivir y regresa a la pecera. Empieza otro recorrido y crea un nuevo récord de puntuación. Además, en la pecera conseguirás peces parecidos a los Minions, Elmo, entre otros personajes, quienes tendrán el comportamiento de estos personajes.

Características de Eat Fish.IO

  • Divertido juego de acción donde serás un pez que debe comerse a otros a fin de crecer y crecer.
  • Sistema de control rápido y automático, con un solo toque devoras a los indefensos.
  • Todos los niveles son desafiantes, debes hacer todo lo posible por no ser destruido o devorado.
  • Cuenta con el botón revivir que te permite regresar al acuario en caso de resultar herido.
  • Los personajes son tiburones, ballenas, peces dorados, delfines, entre otros.
  • Integra 4 niveles de peces, los cuales son: pez grande, pez gigante, mega pez y el pez legendario.
  • Dispone de elementos de personalización para los peces, como sombreros, outfits de navidad y Halloween.
  • Tienes que recorrer 6 océanos tenebrosos, donde se esconden las recompensas.

En resumen, Eat Fish.IO es un divertido juego de acción, estarás en una pecera donde debes comer a pequeños peces, con el fin de convertirte en el mega pez y dominar el acuario.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Eat Fish.IO en Google Play
Versión 1.4.7
Tamaño 164.89 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún