logo de iDescargar
icono de Eternal

Eternal

1.59.1 Dire Wolf Digital
icono de valoración 0
278 descargas 57 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.59.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Eternal

La aplicación móvil Eternal, se trata de un juego que ha sido desarrollado por HK Hero Entertainment. Es una propuesta muy interesante e interactiva, en el que el jugador tendrá la tarea de formar un equipo de héroes. El juego promete toda una experiencia inmensirva y completa pues el usuario deberá cumplir diferentes roles. Entre ellos, reclutar a poderosos guerreros, entrenarlos de manera que puedan mejorar sus habilidades. Todo esto con el propósito de desarrollar estrategias de combate, para así lograr vencer al enemigo.

Uno de los aspectos más interesantes de Eternal, es que el juego es modalidad 3D, lo que garantiza toda una experiencia real. Con el programa nunca te aburrirás ya que a medida que va avanzando en el juego, tendrá la oportunidad de seleccionar nuevos guerreros. De esta forma perfeccionará sus ataques, obtendrá héroes con habilidades especiales, como que curen a sus compañeros. Que puedan atacar mejor a distancia, también podrá adquirir equipo de defensa o tanques de combate.

El jugador deberá aplicar muy bien técnicas de combate, pues toda estrategia sólida se basa en la mejor posición de cada uno de sus guerreros. Para darle mayor emoción al juego, este proporciona la opción de desbloquear máscaras adicionales para colocarlas a sus personajes favoritos.

Conforma un excelente equipo de guerreros

Con Eternal tiene la posibilidad de reunir a héroes importantes de Atlas, Wenfyr y Terran, con quien podrás tener eternas guerras legendarias. Algunas de las actividades interesantes que se desarrollan en el juego están relacionadas con la evolución de cada uno de los héroes. Los cuales se desenvuelven en batallas automáticas, por eso es importante colocar a cada guerrero en la mejor posición de acuerdo a sus habilidades. De esta manera, se podrá subir de nivel y así poder tomar decisiones más estratégicas.

El juego Eternal hace que el jugador se sienta todo un comandante en el que se desenvuelve mucha acción. El ambiente del programa es un universo de fantasía en donde los guerreros se vuelven mucho más fuertes. El mecanismo del juego es muy sencillo e intuitivo, para ejecutar los ataques solo deberás presionar un botón. Todo esto combinado con un sistema de gráficos atractivos hace del juego toda una experiencia real.

La aplicación móvil Eternal ha sido adaptada para todo tipo de usuarios, es decir, que tanto niños como adultos pueden jugar sin ningún problema. Por otra parte, se puede descargar la aplicación de forma gratuita y no contiene publicidad molesta. Disfrutará de un juego inmersivo en el que se adentrará a un mundo de fantasía increíble, lleno de héroes con muchas habilidades.

Características de Eternal

  • Juego interactivo de combate.
  • Temática interesante, basada en la formación de un equipo de héroes.
  • Cada uno de los personajes o guerreros cuenta con distintas habilidades.
  • Se deben aplicar técnicas estratégicas de combate según las capacidades de cada guerrero.
  • El juego se desarrolla con tecnología 3D, lo que le da mayor realismo a cada combate.

Asume el papel de comandante de un equipo de héroes con Eternal.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Eternal en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.59.1
Tamaño 57 MB
Descargas 278
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún