logo de iDescargar
icono de Fishing Food

Fishing Food

277.0.0 Diced Pixel, LLC
icono de valoración 0
56 descargas 35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 277.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fishing Food

Fishing Food es un divertido juego casual donde tienes que controlar a un gato que debe pescar diferentes tipos de comida. Esta aventura tiene lugar en el océano, estarás en un embalse recorriendo el mar en la búsqueda de comida con tu caña de pescar.

Básicamente, en cada nivel tienes que recolectar la mayor cantidad de comida, con cada alimento que recojas ganarás un puntaje específico. Además, un aspecto divertido del juego es que los alimentos que atrapes, hablarán contigo y el gato. Debes alimentarlos también, así ganarás dinero y avanzarás de nivel.

Además, en el océano conseguirás diferentes tipos de sorpresas y todo tipo de alimentos. Por tanto, si quieres relajarte un poco, Fishing Food es una excelente opción, ya que debes pescar todo tipo de comida, que también será parlanchina.

Participa en una pesca diferente a las demás

La dinámica de este juego está basada en las aventuras de un gatito que debe recorrer el océano, para pescar diferentes tipos de alimentos. Tienes que atraparlos, conversar con ellos y darles de comer también, así aumentarás tu puntuación de forma significativa.

Su mecánica es sencilla, debes presionar en pantalla para comenzar a pescar, deslizando tu dedo hacia el lado izquierdo, así indicarás el alimento que gustas. El objetivo es alimentar a las comidas que ya has capturado, una vez que los alcanzas en el mar, debes dirigirlos a la boca de estos, obteniendo así monedas. Debes utilizar las monedas para mejorar las condiciones de tu equipo de pesca, capturando comidas más valiosas.

Entre partida y partida, podrás conversar con los alimentos recolectados, quienes te harán vivir las mejores aventuras en este alocado océano.  Otro detalle interesante del juego es que podrás ganar monedas sin estar conectado. Es decir, el gato preparará bebidas cuando estés desconectado para alimentar a los platillos capturados.

Características de Fishing Food

  • Divertido juego casual de pesca, donde tienes que pescar todo tipo de alimentos junto a un lindo gatito.
  • La mecánica del juego es simple y adictiva.
  • En cada nivel, debes recolectar cientos de alimentos, lindos y alocados.
  • Tendrás acceso a funciones para actualizar tus equipos de pesca, así conseguirás variados alimentos en segundos.
  • Debes explorar el océano, así descubrirás más alimentos y muchas sorpresas.
  • Tienes que recolectar monedas con cada pesca y tener muchas ganancias.
  • El juego sigue produciendo ganancias aun cuando no estés conectado.

En resumen, Fishing Food es un juego casual, de pesca, diferente a los demás. Tienes que pescar alimentos y dar de comer a otros platillos, a fin de ganar cientos de monedas.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Fishing Food en Google Play
Versión 277.0.0
Tamaño 35 MB
Descargas 56
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún