logo de iDescargar
icono de Hero Realms

Hero Realms

20240520.1 Wise Wizard Games
icono de valoración 0
173 descargas 308 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 20240520.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hero Realms

Hero Realms es un emocionante juego de cartas, una adaptación del título original, optimizado para equipos Android. En esta aventura, participarás en intensos combates tácticos a manos de poderosos héroes míticos, que se desarrollan en ambientes fantasiosos.

La mecánica del juego mezcla la diversión de títulos de construcción de mazos de cartas con la emoción de los combates estratégicos con barajas. Tienes que coleccionar héroes de diferentes clases, hacerlos crecer y dotarlos con diferentes armas. Conseguirás oro y nuevas tácticas para ganar los enfrentamientos.

Además, los guerreros de Hero Realms generan potentes efectos en cada batalla, acción que te ayudará a conseguir más oro y a subir la puntuación. Es más, puedes aplicar medidas para reducir la energía de los enemigos, permitiéndote ganar todos los niveles.

Participa en combates míticos con cartas de guerreros poderosos

Hero Realms es un juego de cartas que se desarrolla a través de combates tácticos. Está formado con 144 cartas de distintos héroes, con poderes y habilidades que varían. Básicamente, tu misión consiste en crear estrategias de lucha con las cartas, con el fin de acabar a tus amigos o a jugadores de otras partes.

Al iniciar la partida, tendrás 5 cartas de un mazo básico y recibirás naipes de la columna central para seguir construyendo un poderoso mazo y acabar al enemigo. Debes seleccionar un héroe y su clase, sean luchadores o magos. Puedes subirlos de nivel con destrezas nuevas y equipos. Entonces, al tener el mazo listo con el héroe, tienes que ir al campo de guerra. Notarás que las cartas aparecen de forma aleatoria y debes usarlas en tu turno de combate.

Asimismo, puedes realizar tus jugadas con 2 modos de juego: Partidas contra los rivales y el modo campaña con historia. El último te permite conocer la mecánica del juego y su parte narrativa de forma gradual. Con el modo de partidas contra otros, debes demostrar tus destrezas tácticas subiendo en la clasificación del juego. Es más, participarás en jugadas justas, es decir, solo jugarás en partidas entre guerreros del mismo tipo.

También, este juego integra el modo cooperativo en línea, donde te enfrentarás a terribles jefes de inteligencia artificial o de jugadores reales. Si quieres jugar sin conexión, puedes entrar en la campaña Thandar, allí lucharás con varios enemigos en situaciones que se narran en capítulos basados en la historia de este título.

 

Características de Hero Realms

  • Intenso juego de combates que se realizan con cartas de héroes míticos.
  • Este título ofrece niveles gratuitos y pagos, con diferentes funciones. Por ejemplo, puedes participar en combates de construcción de mazos en el modo 1 vs 1.
  • En la fase gratuita, puedes jugar contra la IA, subir de nivel a los guerreros y participar en las tres primeras misiones de Thandar.
  • En los niveles pagos podrás desbloquear diferentes grados de complejidad de la IA, activar otros personajes como ladrones, clérigos y guardabosques.
  • Integra la opción de subir a los guerreros al nivel 12.

En conclusión, Hero Realms es un juego de cartas donde participarás en luchas con cartas. Debes seleccionar un guerrero, potenciarlo y ganar todas las batallas.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Hero Realms en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 20240520.1
Tamaño 308 MB
Descargas 173
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún