logo de iDescargar
icono de I'm not a Monster

I'm not a Monster

2.4.8 Great Arcade Games
icono de valoración 0
199 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de I'm not a Monster

El villano de Poppy Playtime, el famoso Huggy Wuggy ha sido encerrado en una jaula, por eso se ha desarrollado I´m not a Monster. Que es un juego de puzles en el que su protagonista, una chica, es la encargada de salvar a este temible monstruo. Que es el personaje de azul, quien a lo largo del juego estará prisionero. Para cumplir con el objetivo se deberá enfrentar a diferentes desafíos, distribuidos en decenas de niveles, en donde se aumenta la complejidad a medida que avanza.

La configuración del juego I´m not a Monster está desarrollado con tecnología de alta gama que muestra sencillos gráficos en dos dimensiones. Esto con el propósito de que sean mucho más fácil de apreciar para el jugador la posición real de cada uno de los personajes. Por otra parte, permite disfrutar mejor de cada escenario y detalle que se ha incorporado. La ciencia del juego parte en utilizar estratégicamente las largas manos del monstruo Huggy Wuggy.

Otro aspecto clave del juego I´m not a Monster es estar atento y con especial atención a los paneles con las huellas de colores. Para lograr salvar al monstruo se debe colocar cada mano de color en el respectivo soporte. De esta manera se activarán las puertas y se accionarán los mecanismos necesarios para acceder a la jaula de Huggy Wuggy.

Conviértete en el héroe y rescata a Huggy Wuggy

Son muchos los niños que están encantados con este malvado personaje de Poppy Playtime. Es por eso que se desarrolló este juego de aventuras de terror el cual está ambientado en una fábrica de juguetes. En donde deberás crear estrategias de juego para resolver los rompecabezas y así rescatar al temible personaje.

Un aspecto interesante de este juego, es que este personaje se ha vuelto bueno, por eso es que se le debe ayudar a salir. Pues ha sido injustamente encarcelado. Para resolver los misterios el juego ofrece una mecánica sencilla, basada en usar las manos elásticas. Con estas podrás alcanzar los distintos mecanismos que accionan la jaula, con una mano se debe abrir la puerta. Mientras que con la otra se accionan los interruptores o se puede mover algún objeto para abrir la puerta.

Sin lugar a dudas, I´m not a Monster es una propuesta de juego original e interesante, con un sistema de complejidad progresiva. En donde se pone a prueba la capacidad lógica del jugador al momento de resolver las distintas misiones. El jugador adoptará el papel de la niña que ingresa a la fábrica de juguetes para completar cada nivel y así rescatar a su juguete de la infancia.

Características de I´m not a Monster

  • Juego de aventura, terror y misterio.
  • Cuenta con dos personajes los cuales desempeñan un papel fundamental el uno para el otro.
  • Ofrece una gran variedad de niveles, con nivel de complejidad progresivo.
  • Rompecabezas de diseño increíbles.
  • Gráficos y efectos de la más alta calidad.

Diviértete rescatando a Huggy Wuggy con I´m not a Monster.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar I'm not a Monster en Google Play
Versión 2.4.8
Tamaño 98 MB
Descargas 199
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún