logo de iDescargar
icono de Jewel Blast Dragon

Jewel Blast Dragon

1.42.3 Go7Game
icono de valoración 0
190 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.42.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Jewel Blast Dragon

Jewels Blast Dragon es un emocionante rompecabezas tipo match 3. Es un juego de lógica muy adictivo, donde tienes que fusionar tres o más joyas del mismo color, cuya mecánica es sencilla de aprender a manejar.

El juego cuenta con un sistema de control rápido, solo debes deslizar tu dedo en pantalla y listo. Sus niveles son gratuitos y puedes jugar sin estar conectado a la red cuando gustes. Cada fase presenta un desafío diferente, al completarla ganarás una estrella que puedes emplear para reunir los tesoros del nivel.

Los niveles están distribuidos en un mapa y tras superarlo podrás abrir el cofre de joyas que te dará el título de ganador. Entonces, si quieres vivir una aventura emocionante y colorida, Jewels Blast Dragon es la opción perfecta.

Fusiona joyas y gana todos los cofres

Jewel Blast Dragon es un entretenido juego de puzles diseñado con gráficos coloridos y brillantes. Su mecánica es sencilla, en sus primeros niveles aprenderás lo básico, desde los boots que es posible crear fusionando todas las fichas y piezas de cada nivel.

Al iniciar la partida, tienes que fusionar tres o más joyas en línea recta, solo así las romperás. Su grado de dificultad aumenta de manera progresiva, por lo que avanzar de nivel no es complicado y si te quedas estancado, podrás utilizar los boots o martillos para romper fichas. Asimismo, si fusionas 4 joyas en línea, crearás una joya recta, con la que podrás aplastar las demás piezas en una fila.

Si fusionas 5 piezas en forma de L o T, formarás una piedra bomba, que te permitirá eliminar todas las joyas que estén cerca. Además, las joyas preciosas ubicadas en el molino pueden acabar todas las piezas que elijas, por lo que debes utilizarlas también. Igualmente, el tablero contiene joyas especiales, si unes dos similares crearás efectos que te ayudarán a avanzar de nivel.

Aparte de esto, puedes disfrutar de este juego de manera offline, perfecto para jugar en cualquier momento. El título destaca por su fluidez, no se congela, por lo que tu progreso se mantendrá en cada nivel.  Solo debes centrarte en eliminar las barreras de cada fase y conseguir la victoria.

Características de Jewel Blast Dragon

  • Divertido videojuego de rompecabezas al estilo match 3, formado con tableros de joyas coloridas.
  • El título cuenta con tres modalidades de juego distintas.
  • Sistema de premiación basado en cofres del tesoro, al terminar los desafíos de tiempos limitados podrás ganar el súper tesoro.
  • Al superar un nivel, ganarás estrellas también.
  • Sus niveles son divertidos y desafiantes, estarás relajado por horas.

Finalmente, Jewel Blast Dragon es un juego de puzles tipo match tres, debes unir 3 o más piezas a fin de despejar los tableros a tiempo y ganar los tesoros.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Jewel Blast Dragon en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.42.3
Tamaño 86 MB
Descargas 190
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún