LEGO Life icon

LEGO Life

  • LEGO Life video
    LEGO Life 1
    LEGO Life 2
    LEGO Life 3
    LEGO Life 4
    LEGO Life 5

Descripción de LEGO Life

LEGO Life es una aplicación que funciona como una red social infantil. Es una herramienta interactiva dirigida a los pequeños, donde podrán realizar construcciones de lego y compartirla con sus amiguitos.

La aplicación es un espacio creativo de construcción con bloques lego, apto para los más pequeños. Presenta un funcionamiento parecido a otras redes sociales, los niños podrán crear perfiles con avatares divertidos, realizar figuras y subirlas a la plataforma en medio de una comunidad limitada.

También, los pequeños disponen de herramientas para inventar personajes y marcar tendencia con otros diseñadores lego. Tendrán acceso a un chat donde pueden enviar, recibir mensajes e insertar emoticonos de forma gratuita. Conseguirán retos que potenciarán su aprendizaje a través de la construcción. Entonces, LEGO Life es un entorno seguro para los pequeños, con elementos educativos y sociales.

Una red social segura para niños

LEGO Life es una aplicación dirigida a los pequeños de la casa con edades entre 8 y 13 años. Con esta podrán realizar construcciones de bloques lego, subir fotos de sus creaciones e interactuar con otros. Tiene que registrar una cuenta de usuario y vincularla a una dirección de correo del padre o tutor legal. Los niños cuentan con un capitán de seguridad, un personaje digital LEGO que los protegerá en todo momento.

Después, el niño podrá crear un avatar original con una figura Lego, seguir otras cuentas, formar parte de grupos y recibir notificaciones cada vez que otro niño publique contenidos. Además, pueden explorar los contenidos que más les guste y suscribirse a líneas de juguetes, con el fin de recibir noticias de los mismos. Estos pueden ser de LEGO Batman o LEGO Star Wars.

Asimismo, el pequeño podrá construir sus figuras Lego preferidas, grabar vídeos, fotografiar muñecos y compartirlos en la App. Los demás podrán comentarlas, valorarlas y conversar con chats privados. También, tienen la opción de marcar publicaciones como favoritas y guardarlas en el perfil. Cabe destacar que solo está permitido subir contenidos relacionados con construcciones Lego, está penalizado subir otros tipos de imágenes.

Aparte de esto, el representante legal del niño o sus padres pueden comprobar la actividad que estos realizan, desbloqueando más experiencias LEGO. También, pueden concederles autorización para compartir fotos o comentar las de otros niños.

Características de LEGO Life

  • Aplicación que funciona como una red social infantil inspirada en el mundo LEGO.
  • Los niños pueden crear avatares con minifiguras LEGO y darle vida a su perfil con RA, según sea su dispositivo.
  • Pueden compartir sus creaciones con amigos en un entorno seguro, con permiso de los padres.
  • Integra un chat donde pueden insertar calcomanías y emoticonos para conversar con sus amiguitos.
  • La App ofrece sugerencias de construcción Lego que fomentarán el aprendizaje en los niños.
  • Pueden participar en retos educativos con tareas de construcción Lego.
  • Opción para ver y calificar las creaciones de otros niños.
  • La App consta de vídeos de tráileres de las conocidas películas LEGO.

Finalmente, LEGO Life es una red social infantil educativa y segura para los pequeños de la casa. Es una herramienta social e interactiva, ya que los niños utilizan recursos de aprendizaje.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get LEGO Life on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2022.4

  • Tamaño:

    136 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión