logo de iDescargar
icono de Mahjong Craft

Mahjong Craft

8.1 STARSPRITE
icono de valoración 0
179 descargas 104 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mahjong Craft

Mahjong Craft es un juego de mesa basado en el clásico mahjong. Es un juego gratuito, donde tienes que juntar piezas similares en diferentes tableros, bajo lindos fondos de pantallas coloridos.

El juego destaca por su mecánica sencilla y reglas fáciles de seguir, cuyos niveles son relajados. Está dirigido a personas de todas las edades, sin importar si es experimentado o no. Sus controles son rápidos, con un sencillo toque podrás fusionar 2 piezas idénticas, las cuales se ubicarán en la parte inferior de la pantalla.

Además, el juego cuenta con una sencilla interfaz que integra una barra de opciones en la parte superior de la pantalla, donde podrás visualizar tu puntuación y nivel de juego. Si eres fanático de los juegos de mesa, Mahjong Craft es una excelente opción, ya que presenta una versión mejorada del mahjong.

Una nueva forma de jugar mahjong

Mahjong Craft es un divertido juego de puzzles basado en el mahjong, diseñado con una mecánica sencilla, debes unir dos o más piezas similares a fin de despejar el tablero. Integra funciones mejoradas, con imágenes coloridas y controles rápidos, que sin duda te harán sentir relajado.

Cada nivel está caracterizado por su tono relajado, ya que no presenta restricciones de tiempo en cuanto a la solución de los puzzles. Integra un tutorial al iniciar el juego, con el que podrás entender la mecánica y avanzar sin dificultad alguna. Entonces, tras superar el tutorial debes empezar a fusionar las fichas parecidas, tres idénticas, hasta formar un grupo de tres, que debes recoger en la parte inferior de la pantalla. Tienes que hacer clic sobre las mismas de forma sucesiva.

Entonces, al tener las tres piezas en la parte inferior, se borrarán de la barra y recibirás puntos por la fusión. Todas las partidas tienen un toque de rompecabezas match 3 y mahjong, lo que mejorará tu experiencia. A través de miles de niveles vivirás la mejor de las diversiones, ya que no son repetitivos, sino más bien son desafiantes, pondrán a prueba tu capacidad mental.

Es más, si realizas un mal movimiento en el tablero, lo podrás deshacer con los botones que integra el juego. Aparte de esto, el juego dispone de gráficos artísticos, coloridos y de alta definición. Cada textura presenta detalles, colores llamativos y animaciones fluidas.

Características de Mahjong Craft

  • Entretenido juego de mahjong clásico con toques de rompecabezas match 3.
  • Está formado con más de 14000 tableros, podrás utilizar un tablero nuevo diario.
  • Integra 8 packs de fichas de alta resolución.
  • Cuenta con 12 fondos de pantalla variados, los cuales se actualiza con frecuencia.
  • Sistema de control optimizado para el modo vertical de los dispositivos.
  • El juego propone metas entretenidas a fin de dominar las partidas.
  • Está diseñado con gráficos 1080p de alta resolución.

En resumen, Mahjong Craft es un juego de lógica clásico, donde disfrutarás de lo mejor de los puzzles match tres y el mahjong, todo en un solo juego.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Mahjong Craft en Google Play
Versión 8.1
Tamaño 104 MB
Descargas 179
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún