logo de iDescargar
icono de Mahjong Solitaire

Mahjong Solitaire

1.30.305 Arcade Game Maker
icono de valoración 0
256 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.30.305
icono de descarga

Descripción de Mahjong Solitaire

Mahjong Solitaire es un emocionante juego de lógica basado en el clásico mahjong. Es un juego desafiante, que ofrece retos diarios, que aumentan en complejidad progresivamente, perfecto para mantener tu cerebro entrenado por horas.

Es la actividad ideal para alejarse del estrés en cualquier momento. Cada nivel está formado con cientos de rompecabezas, diseñados para insertar baldosas o piezas dibujadas con caracteres chinos. En cada uno, debes aplicar estrategias inteligentes, a fin de poder avanzar sin quedar atascado.

Además, el juego cuenta con efectos de sonidos y temas coloridos que mejorarán tu experiencia. Sin duda, con Mahjong Solitaire podrás desconectarte del mundo, relajar la mente y tener la mejor diversión con tu dispositivo móvil.

Diversión clásica, desafiante y relajante

Mahjong Solitaire es un emocionante juego de solitario tipo mahjong, basado en la combinación de fichas, formado con reglas fáciles de seguir. Básicamente, tu objetivo consiste en despejar todos los bloques del tablero, combinando piezas similares. Debes elegir las fichas con el mismo dibujo y al unirlas, desaparecerán.

Al iniciar la partida, debes concentrarte en las fichas que estén libres, ya que algunas estarán bloqueadas. Las partidas son para un solo jugador, tienes que escoger las piezas que sean parecidas de dos en dos, fusionarlas y sacarlas del tablero. Algunas de los bloques estarán uno encima del otro, por lo que debes aplicar movimiento en su mayoría verticales, solo así podrás avanzar en cada fase.

Además, este juego integra normas revisadas, que le añaden un grado de complejidad divertida a tu misión. Por ejemplo, en algunos niveles solo podrás fusionar fichas que tengan el mismo patrón y animaciones relacionadas con las estaciones del año. También, tendrás acceso a un sistema de pistas para avanzar en los niveles difíciles, las cuales te indicarán qué piezas puedes unir.

Entonces, al eliminar todos los bloques del tablero, ganarás la jugada. Recibirás recompensas de tres estrellas o más según sea el tiempo invertido y la cantidad de errores cometidos en la resolución del puzzle.

Características de Mahjong Solitaire

  • Divertido juego de puzles, basado en la mecánica básica del mahjong.
  • Sistema de control rápido, cuyos niveles se desarrollan con partidas tradicionales.
  • Permite la combinación de cartas de forma ilimitada y gratuita.
  • El juego consta de fichas con dibujos chinos tradicionales, sets de cartas y varios tableros.
  • El juego registra las estadísticas de cada nivel.
  • Está dirigido a toda la familia, con miles de retos y pistas gratis, que te ayudan a seguir en las fases complicadas.
  • Consta de gráficos HD, optimizados para dispositivos móviles.

En resumen, Mahjong Solitaire es un juego de lógicas, divertido y desafiante. Con las normas del mahjong de siempre, debes concentrarte en despejar todos los tableros, con el menor número de movimientos y de errores.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Mahjong Solitaire en Google Play
Versión 1.30.305
Tamaño 45 MB
Descargas 256
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún