logo de iDescargar
icono de Solitaire Journey

Solitaire Journey

1.27.305 Arcade Game Maker
icono de valoración 0
151 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.27.305
icono de descarga

Descripción de Solitaire Journey

Existen muchas aplicaciones móviles del juego de solitario, las cuales resultan un tanto aburridas. Es por eso que se ha desarrollado Solitaire Journey, que es un juego totalmente fresco y moderno. Uno de los aspectos más atractivos de este programa es que cuenta con una interfaz de usuario con diseño renovado. Para ello se han inspirado en diferentes lugares escénicos reconocidos a nivel mundial. Algunos de ellos son la Torre de Tokio, La Pirámide, el Monte Fuji, la Torre Eiffel, entre otros.

En cuanto a la modalidad del juego, sigue siendo el modo clásico, esto para mantener la misma perspectiva. Solo se ha mejorado su apariencia de manera que el usuario pueda jugar el clásico solitario a través de un viaje maravilloso. Por los escenarios más maravillosos de todo el mundo, dispuestos en cientos de tableros llenos de acción. Adicional a ello, se han incluido nuevas funciones de juego, tal como deshacer, para encontrar algunas cartas perdidas.

Otras opciones de juego que se han incluido en Solitaire Journey, es desbloquear niveles y barajar. Esto con el propósito de que el jugador pueda resolver las partidas en el menor tiempo posible y así romper su propio récord. Sin duda, todas estas características del juego lo convierten en el mejor entretenimiento, adictivo y desafiante de esta versión de solitario.

Juega solitario en los mejores escenarios

El juego Solitaire Journey cuenta con todas las funciones necesarias para que el jugador pueda tener la mejor experiencia de juego. Para ello, lo ha desarrollado con un hermoso diseño e interfaz totalmente intuitiva, que lo hace mucho más práctico de manejar. En este juego se han eliminado todas las funciones o elementos ya desfasados con el tiempo, que son innecesarias. Es por eso que el jugador podrá realizar jugadas más precisas y en menor tiempo.

En cuanto al funcionamiento del juego Solitaire Journey y su operatividad es muy sencilla, el jugador deberá inicialmente enfocarse en desbloquear áreas. Para ello será necesario obtener algunas estrellas, en tal caso de fallar en algún intento podrá usar la opción de deshacer. Esta versión premia al usuario con bonificaciones de combo, las cuales serán otorgadas por eliminar cartas de forma constante. Podrá eliminar las cartas de manto, acertando la carta correcta para realizar este movimiento.

El juego Solitaire Journey es un juego que además de entretener su configuración y diseño permite aumentar la concentración y la memoria. Así que ofrece beneficios adicionales, que fortalecen las funciones cerebrales por medio de frecuentes estimulaciones cognitivas. Su efecto favorable ayuda a mantener la atención por un tiempo prolongado.

Características de Solitaire Journey

  • Juego clásico de solitario, con nueva y moderna interfaz.
  • Cuenta con una gran variedad de niveles.
  • Se han incluido muchos desafíos.
  • El menú de juego es limpio y muy sencillo de usar.
  • Facilita el ejercitar el cerebro al eliminar las cartas de obstáculos.
  • Se le añade recompensas diarias a los jugadores.
  • Permite acceder fácilmente al juego desde el lugar donde se encuentre.

Disfruta del clásico juego de solitario modernizado con Solitaire Journey.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Solitaire Journey en Google Play
Versión 1.27.305
Tamaño 41 MB
Descargas 151
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún