logo de iDescargar
icono de Merge Forest

Merge Forest

1.4.5 Firephoenix Studios
icono de valoración 0
226 descargas 158 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.5
icono de descarga

Descripción de Merge Forest

Merge Forest es un juego de lógica y fusión de elementos inspirado en cuentos de hadas. Tienes que recorrer diferentes espacios fusionando objetos parecidos y desbloqueando elementos extraños o mágicos.

La acción del juego tiene lugar en un mundo oculto en las nubes llamado Sky Island, el cual llegó a ser un país de las maravillas alguna vez. Pero, un mago lobo malvado la invadió, transformando a las personas en cristales y reduciendo a nada la paz del jugar. Entonces, Caperucita roja, personaje principal, está libre de esta maldición y con los poderes mágicos de la abuela maga le hará frente al mago lobo.

En esta aventura, tienes que acompañar a Caperucita roja a despertar a todos los habitantes de Sky Land. Debes salvar a Blancanieves, Cenicienta, Pinocho, La sirenita, entre otros. Así que, descarga ya Merge Forest e impide que el malvado mago lobo acabe con esta maravillosa isla.

Fusiona elementos mágicos y salva la isla

Merge Forest es una aventura mágica, cuya mecánica se basa en la fusión de tres o más elementos parecidos. Tu misión consiste en ayudar a Caperucita roja a despertar a las personas de Sky Land, un lugar de ensueño ubicado en las nubes, el cual ha sido atacado por un feroz lobo mago.

Al iniciar la partida, tienes que seguir con cuidado a caperucita roja para despertar a todos los personajes de diferentes cuentos de hadas. A través de fusión de tres piezas idénticas crearás uno nuevo o si logras combinar 5 piezas, tendrás 2 objetos nuevos, lo que hará que el lobo malvado pierda fuerzas. Notarás que cualquier objeto se puede combinar, por lo que debes enfocarte en combinar los elementos que consigas, a fin de restaurar la isla.

En cada nivel, tendrás acceso a la magia de fusión, que debes utilizar sin escatimar esfuerzos para salvar a la mayoría de los protagonistas de los cuentos de hadas. También, conseguirás recursos para decorar habitaciones con los elementos que gustes, sean alfombras, cuadros decorativos, sofás o plantas verdes.

Características de Merge Forest

  • Divertido juego de fusión de elementos similares, basado en la restauración de un mundo mágico.
  • Todos los elementos del juego son combinables y con la magia de fusión podrás explorar y restaurar la isla.
  • El juego dispone de funciones para decorar espacios y habitaciones como gustes.
  • Podrás explorar espacios nuevos de la isla en cada nivel y al utilizar la magia de fusión, conocerás a personajes nuevos de cuentos de hadas conocidos.
  • Tendrás acceso a recetas exquisitas para cocinarle a los personajes de los cuentos de hadas y recibir interesantes recompensas.
  • El juego ofrece desafíos por un tiempo específico, que si los completas recibirás artículos mágicos y muchas bonificaciones.

Finalmente, Merge Forest es un juego de fusión de elementos. Tienes que combinar la mayor cantidad de objetos en cada nivel, a fin de salvar a Sky Land de las garras del malvado lobo.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Merge Forest en Google Play
Versión 1.4.5
Tamaño 158 MB
Descargas 226
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún