logo de iDescargar
icono de Origami Paradise

Origami Paradise

1.8.1 SEASUN CORPORATION LIMTED
icono de valoración 0
69 descargas 328 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Origami Paradise

Origami Paradise es un juego inactivo donde tienes que diseñar un mundo virtual de papel, creando figuras origami. Tienes que poblar una isla con animales origami, llamados sakura, con el fin de hacer diferentes actividades con ellos.

En esta aventura debes diseñar desde cero un mundo origami. Tendrás acceso a una colección variada de papel, pinturas y pegatinas para personalizarlo como gustes. Debes construir un hábitat animal, sustentarlo y ver cómo estas criaturas interactúan entre sí.

Además, al avanzar podrás desbloquear nuevos hábitats y personalizaciones innovadoras. Todos sus elementos son gratis, pero dispone de funciones a las que puedes acceder con compras dentro del juego. Una vez que descargas Origami Paradise, tienes que registrarte con una cuenta de usuario y podrás disfrutar de todos los niveles.

Disfruta de una aventura en un mundo virtual de papel

Origami Paradise es un título inactivo de gestión donde estarás a cargo de un mundo de papel, con animales origami. La dinámica de este juego se basa en el arte de crear figuras de papel, en este caso animales que habiten una extensa isla. El juego dispone de distintos tipos de papel, colores y pegatinas, así tu mundo será hermoso.

Al iniciar la partida, debes seleccionar el papel y color de tu preferencia. Crea el animal que gustes, así debes hacer con todos los demás. También, tienes que crear un buen hábitat para ellos, con los medios necesarios para vivir. Gracias a sus funciones idle, podrás automatizar ciertas acciones y seguir de cerca la construcción de infraestructuras, así podrás mejorar cualquier detalle.

También, debes cuidar de los animales, estos se ensucian y debes limpiarlos constantemente. Podrás conseguir monedas para cuidar su hábitat si presionas sobre los animales y mientras recolectes estas monedas, podrás extender los límites de tu terreno y desbloquear más animales.

Características de Origami Paradise

  • Divertido juego idle o inactivo y gestión, donde estarás a cargo de un mundo virtual de papel, con animales origami.
  • El juego dispone de diferentes tipos de papel, pinturas y pegatinas para personalizar tus animales como prefieras.
  • Podrás decorar el mundo de papel con las criaturas que gustes en diferentes hábitats.
  • Los animales interactúan de forma exclusiva en función de su hábitat.
  • Al avanzar, podrás desbloquear distintos hábitats con sus islas.
  • En las islas hay animales extraños y especiales, debes hacer todo lo posible por descubrirlos.

En resumen, Origami Paradise es un juego inactivo y relajante. Estarás a cargo de un mundo origami, debes buscar diferentes tipos de animales, diseñar su hábitat y hacer que sean felices.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Origami Paradise en Google Play
Versión 1.8.1
Tamaño 328 MB
Descargas 69
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún