PUBG Mobile

Comparte en Facebook
Total de votos: 1  -  Promedio:
  • Desarrollador:

    Tencent Games

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de PUBG Mobile

Señoras y señores, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Mobile ya está disponible para dispositivos móviles y tablets. Lo estábamos esperando, lo deseábamos con todas nuestras fuerzas y ahora, por fin, ya podemos descargar PUBG Mobile APK para Android, iPhone y iPad. Gracias a los chicos de Tencent Games, podemos jugar al juego oficial para móviles y tablets.

El battleground más conocido en todo el mundo ha llegado a las pequeñas pantallas. PUBG Mobile con licencia oficial ha llegado a Android, iPhone y iPad por la puerta grande. Unreal Engine 4 nos aporta gráficos espectaculares de futura generación en nuestros dispositivos móviles. Disfruta de una experiencia gráfica y de audio que recrea a la perfección la versión PC.

Prepara a tu superviviente. Estamos a punto de iniciar el vuelo que nos llevará a la isla. Deberás saltar en el momento idóneo, dependerá de tu estrategia a seguir, pero es importante que la tengas previamente pensada ya que seréis 100 jugadores en el campo de batalla. El campo de batalla es enorme (8×8 km) y tendrás que luchar para sobrevivir a través de tu estrategia y habilidad. ¡¡El último superviviente gana!!

Descargar PUBG Mobile Gratis

Para descargar PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para móviles y tablets lo tenemos realmente sencillo. Todo dependerá de la plataforma que tengamos. Si disponemos de un dispositivo Android, tendremos dos opciones para descargar PUBG Mobile en Android. La primera de ellas es descargando el APK del juego e instalándolo manualmente en nuestro smartphone o tablet.

Para descargar el APK, simplemente tendréis que pinchar en el botón APK de arriba y esperar a que finalice la descarga. Una vez finalizada, tendremos que pinchar sobre el archivo APK descargado y seleccionar la opción “Instalar”. Dependiendo de tu dispositivo, la instalación puede tardar más o menos, tened paciencia. También podéis descargar PUBG Mobile para Android desde la Google Play a través del botón de abajo.

Si tenéis un dispositivo iOS y queréis instalar PUBG Mobile en un iPhone o iPad, más fácil aún. Simplemente tenéis que pinchar en el botón “IOS” que tenéis arriba y en unos pocos segundos seréis dirigidos a la App Store para finalizar la descarga. Pincháis en el botón “Obtener” e inmediatamente se iniciará la descarga e instalación de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en iOS.

Características principales de PUBG Mobile

Imaginamos que todos vosotros ya estaréis completamente familiarizados con PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Aún así, os vamos a destacar algunas de las características principales de PUBG Mobile para Android, iPhone y iPad. Lo que más nos sorprende, sin duda alguna, son sus gráficos. Muy parecidos a los originales de la versión PC pero muy adaptados y optimizados para dispositivos móviles y tablets ¡sencillamente genial!

  • Licencia oficial
  • Puerto auténtico de la versión de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS para PC.
  • Se dejan caer 100 jugadores en un campo de batalla enorme. El último superviviente gana.
  • Gráficos realistas y audio HD: Unreal Engine 4 brinda una experiencia visual de gran calidad. Además, los efectos de sonido 3D y envolvente de cautivarán.
  • Gran selección de armas: disfruta de una gran cantidad de armas, munición, armas blancas y objetos desechables. Explota tu habilidad y acaba con ellos.
  • Vehículos manejables: para moverse de un sitio a otro en un campo de batalla de 8x8Km no siempre es sencillo. Elige entre una gran variedad de vehículos y escapa o persigue tu objetivo.
  • Juego con tus amigos: invita a tus amigos a formar equipos de batalla, hablad a través del chat de voz y que no se os resista nadie.
  • Fair Gaming Environment: armado con potentes mecanismos de seguridad, PUBG Mobile te ofrece una experiencia segura y divertida.

Así pues, no te lo pienses más y empieza a descargar PUBG Mobile APK para Android, iPhone y iPad ahora mismo. Nunca un juego para dispositivos móviles había creado tanta expectación. Vive la auténtica experiencia PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Mobile en tu smartphone o tablet y demuestra tu habilidad en el campo de batalla. ¡¡Nos vemos en las trincheras!!

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get PUBG Mobile on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de Tencent Games

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+