logo de iDescargar
icono de Puzzle Game Marble Shoot

Puzzle Game Marble Shoot

220.0 JackJonesGame
icono de valoración 0
135 descargas 88 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 220.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Puzzle Game Marble Shoot

Puzzle Game Marble Shoot es un entretenido juego de disparos de burbujas cuya acción tiene lugar en lugares mágicos. Destaca por su mecánica clásica en el disparo y fusión de canicas de colores, con nuevas funciones integradas igualmente.

Es un juego de disparos gratuito, del que puedes disfrutar sin estar conectado a la red. En cada nivel se registran las puntuaciones obtenidas, lo que te permite presumir delante de tus amigos. Cada fase del juego es rápida, por lo que debes analizar bien tus movimientos y tratar de unir tres canicas del mismo color en el primer disparo.

Básicamente, en cada nivel de Puzzle Game Marble Shoot tienes que eliminar todas las bolitas, ubicadas en un espiral, antes que se encuentren con el monstruo. Concéntrate en fusionar tres o más burbujas, recibiendo así la mayor puntuación.

Una divertida explosión de canicas coloridas

Puzzle Game Marble Shoot es un divertido juego de lógica y rompecabezas, diseñado con canicas insertadas en un espiral, que varía en tamaño y formas. Consta de gráficos en alta resolución y retos que se tornan desafiantes al avanzar. Tu misión consiste en destruir todas las bolitas antes que lleguen al final del camino, lo debes hacer mediante la fusión de tres o más canicas del mismo color.

Su mecánica es sencilla, al empezar a jugar tienes que presionar en la pantalla en el lugar donde deseas disparar las canicas. El objetivo es fusionar tres o más bolitas del mismo color, con el fin de hacerlas explotar. Puedes cambiar la bolita de disparos presionando en el emisor del disparo si notas que no lograrás destruir las canicas.

Tan pronto como lograr destruir todas las canicas, avanzarás al siguiente nivel, el cual presentará desafíos nuevos y un espiral diferentes, con más burbujas a eliminar. Debes ser rápido al fusionarlas, ya que estas pueden acumularse y llegar al emisor de disparos, acción que finaliza la jugada y debes empezar de nuevo.

Entre partida y partida, puedes utilizar bolitas diferentes que te ofrecen una visualización que te permite ver dónde caerá, perfecto para acertar y recibir vidas extras.

Características de Puzzle Game Marble Shoot

  • Divertido juego de disparos de canicas de colores, debes fusionar tres o más del mismo color para eliminarlas.
  • Mecánica sencilla de dominar, sin importar si eres experto o no.
  • El diseño del espiral y plantas de disparos varía de un nivel a otro.
  • Está formado con 1800 niveles, con varios modos de juego.

En resumen, Puzzle Game Marble Shoot es un juego de disparos de bolitas, gratis dirigido a personas de todas las edades. Las canicas tienen el aspecto de piezas de mármol, que debe fusionar, a fin de eliminarlas.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Puzzle Game Marble Shoot en Google Play
Versión 220.0
Tamaño 88 MB
Descargas 135
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún