logo de iDescargar
icono de Resortopia

Resortopia

8.2.1 DH-Publisher
icono de valoración 0
93 descargas 280 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Resortopia

Resortopia es un entretenido juego de gestión donde estarás al frente de un hotel con el fin de hacerlo prosperar. Tu misión consiste en mejorar sus condiciones, hospedar el mayor número de visitantes, contratar trabajadores, pagarles bien y ofrecer servicios de calidad.

El personaje principal de esta historia es Udon, un chico quien se encarga de la restauración del hotel el cual está en malas condiciones. Al iniciar la partida, el no tendrá la debida motivación, pero al quedarse sin hogar, recibirá una oferta de trabajo que no rechazará.

Dicho trabajo consiste en la administración del hotel deteriorado. En cada nivel, tienes que ayudarlo a cumplir con diversas tareas, hasta convertir el hotel en un resort lujoso. Así que, acepta el reto de Resortopia y haz que Udon de lo mejor de sí en la transformación del hotel.

Transforma un hotel destruido en un resort de lujo

Resortopia es un juego estratégico, con toques de gestión. Está diseñado con gráficos en 2D y su temática está centrada en la administración de un hotel en mal estado. Junto a Udon, tienes la responsabilidad de mejorar sus instalaciones y atraer la mayor cantidad de clientes, ofreciéndo los mejores servicios.

La acción del juego es constante, tu función como gerente no acabará, en cada nivel debes cumplir cientos de tareas. Su mecánica es sencilla, tienes que presionar sobre cada personaje que está en la calle, con el fin de invitarlos al hotel. Al empezar, solo habrá una cama disponible y un solo trabajador. Al seleccionar un cliente, debes llevarlo a la habitación y hacer que se sienta lo más cómodo posible.

De manera progresiva, tendrás más habitaciones equipadas y así podrás recibir a más clientes. Se formarán líneas de personas esperando por hospedarse en el hotel. Cada vez que un cliente se va, recibirás un buen pago, tienes que invertir las ganancias en potenciar los servicios, adquirir más muebles, decorar el lugar y abrir más dormitorios.

Asimismo, podrás incrementar el salario de los trabajadores y contratar a más personas, como personal de limpieza o un buen chef. Aparte de esto, este juego integra un sistema de objetivos y logros, que al cumplir recibirás más dinero para aumentar el tamaño del hotel. Debes concentrarte en hacer clic en los personajes que se acumulan en la puerta, con el fin de llevarlos a una habitación.

Características de Resortopia

  • Divertido juego de gestión, donde serás el gerente de un hotel en malas condiciones.
  • Tendrás acceso a recursos para mejorar las instalaciones del hotel en tiempo récord.
  • Sistema de control rápido, con un solo clic ejecutas diversas acciones.
  • Puedes agregar el mayor número de habitaciones, decoradas como gustes.
  • Conseguirás opciones para combinar el estilo de los inmuebles.
  • Integra gráficos detallados y llamativos, diseñados en 2D.
  • Actualiza sus funciones y desafíos con regularidad.

En conclusión, Resortopia es un juego de gestión estratégico, con elementos idle. Tienes que administrar un hotel hasta transformarlo en el resort más lujoso de todos.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Resortopia en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 8.2.1
Tamaño 280 MB
Descargas 93
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún