logo de iDescargar
icono de Slime Legion

Slime Legion

2.0.0 Perfeggs
icono de valoración 0
179 descargas 426 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Slime Legion

Slime Legion es un divertido juego de estrategia diseñado con un toque arcade. En esta aventura, estarás en una guerra de slimes, pequeñas criaturas que deben defender el tranquilo bosque de los monstruos de la invasión de terribles guerreros.

Es un juego muy activo, ya que debes transformarte en monstruo valiente, diseñar formaciones de guerreros, proteger el castillo y destruir a los invasores. Tendrás acceso a una colección de valientes slimes, con la opción de seleccionar el que gustes y enviarlo a la batalla. Cada uno consta de una unidad de combate, que puedes potenciar combinándolos con otros héroes.

Además, es un juego de descarga gratuita equipado con un sistema de actualizaciones, que integra nuevos elementos para incrementar el poder de los guerreros slimes. Conseguirás herramientas que te permitirán superar niveles desafiantes y defender el castillo de los malvados enemigos. ¿Preparado para la guerra en Slime Legion? Si así es, descarga el juego acá y comienza la acción.

Participa en una batalla al estilo slime

Slime Legion es un intenso juego de estrategia y combates, estarás al lado de los slimes, valientes guerreros encargados de defender el bosque de los monstruos. Ha sido invadido por malvados guerreros y están acabando con la paz del bosque.

Entonces, tu objetivo consiste en formar un buen escuadrón debes combinar figuras parecidas en filas de 3 o 6 slimes, a fin de derrotar a los malos. Cuando sea tu turno, debes hacer la mayor cantidad de combinaciones posible, si haces un combo de guerreros, podrás aplicar más fusiones y tener más ventaja sobre los malvados.

Al agotar todas las combinaciones, llegarán los enemigos. Notarás que, en el tablero también estarán unos animales, quienes se encargarán de acabar a los enemigos con muchos ataques agresivos. Entre combate y combate, debes estar al tanto de tus soldados, si caen en manos de algún villano, estos podrán atacar la base y robarte muchos puntos de los 1000 que posee.

Al terminar las primeras 10 fases, tendrás que pelear contra el gran jefe final, quien es capaz de eliminar tu base con un solo golpe. Debes estar atento y atacar sin piedad, después, tienes que luchar contra más enemigos, hasta alcanzar el nivel número 20. Si no lo logras, debes comenzar desde el principio. Durante todo el juego, tendrás acceso a mejoras y nuevos elementos que se desbloquean al avanzar.

Características de Slime Legion

  • Divertido juego de estrategias y combinación de guerreros slimes.
  • Sus niveles integran elementos de defensa de torres, muy divertidos.
  • Cuenta con mecánicas roguelike, es decir, algunos ataques serán aleatorios.
  • Está diseñado con gráficos coloridos y animaciones muy fluidas.
  • Tendrás acceso a recursos para potenciar el poder de tus monstruos.

En resumen, Slime Legion es un juego de estrategia, donde participarás en fuertes combates. Tienes que ayudar a los slimes a defender su bosque de la invasión de unos malvados héroes.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Slime Legion en Google Play
Versión 2.0.0
Tamaño 426 MB
Descargas 179
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún