logo de iDescargar
icono de Solitario Acuario

Solitario Acuario

1.4.32 Solitaire Aquarium
icono de valoración 0
368 descargas 116 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.32
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Solitario Acuario

Solitario Acuario es un juego de cartas, una versión clásica del Klondike o solitario de barajas de un solo jugador. Destaca por su mecánica sencilla y sus diseños con motivos marinos, las partidas se desarrollan en el fondo del mar.

Los niveles de este juego están basados en las normas del solitario clásico, es decir, tienes que sacar todas las cartas del tablero en orden. En cada fase, estarás sumergido en un ambiente acuático, diseñado con lindos gráficos e impactantes criaturas marinas, que podrás coleccionar.

Es decir, puedes formar tu propio acuario personal con los animales marinos que gustes. Podrás escoger entre pez payaso, arcoíris, globo, mariposa y otros. Es más, al avanzar en los niveles de Solitario Acuario podrás desbloquear los peces que gustes y varios tipos de peceras.

Juega al solitario clásico en el fondo del mar

Solitario Acuario es un título de cartas basado en el solitario clásico tipo Klondike, diseñado con gráficos y ambientes marinos, lleno de peces. Al iniciar la partida, el juego explica las normas del solitario por si es tu primera vez, luego podrás empezar en el primer nivel.

Al iniciar, tienes que ubicar las cartas y ubicarlas de forma ordenada en los 4 mazos situados en la parte superior. El juego te ayuda ubicando las barajas de forma automática que se pueden mover a la zona superior. Recibirás 10 puntos extras por cada carta que logres colocar por ti mismo. En cambio, si retiras un naipe de allí y lo colocas de nuevo en la mesa porque la necesitas, perderás 10 puntos, así que debes analizar bien tus movimientos.

Básicamente, si realizas la menor cantidad de movimientos y resuelves el desafío en poco tiempo, ganarás la mayor puntuación. Con los puntos, subirás de nivel y podrás desbloquear más elementos. Estos son peces ubicados detrás de las cartas, peceras originales y recursos decorativos. Con cada partida terminada, recibirás también monedas y estrellas, que te ayudarán a descubrir tesoros.

Asimismo, en cada nivel conseguirás desafíos diarios y miles de retos más relacionados con el solitario clásico, que te pondrán a prueba.

Características de Solitario Acuario

  • Divertido juego de solitario clásico, con retos y sorpresas en cada
  • Los niveles ocultan miles de desafíos diarios.
  • Su mecánica es sencilla de aprender, puedes mover 1 o 3 barajas en cada partida.
  • Sistema de control rápido, estas se mueven con un solo toque, arrastrar y soltar.
  • Cuenta con varios modos de juegos, tales como la modalidad para zurdos y contrarreloj.
  • Integra la función para deshacer movimientos.
  • Dispone de un sistema de pistas en niveles difíciles.
  • Es posible jugar offline, sin acceso a la red.

Finalmente, Solitario Acuario es un excelente juego de cartas, basado en el clásico solitario. Su mecánica es sencilla y avanzar recibirás premios, ambientados en el fondo del mar.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Solitario Acuario en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.4.32
Tamaño 116 MB
Descargas 368
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún