logo de iDescargar
icono de valoración 0
139 descargas 192 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.119.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Struckd

El programar títulos en formato de tres dimensiones desde un dispositivo móvil no es una tarea nada sencilla. Es por eso que se ha desarrollado el programa Struckd que cuenta con amplias funciones con las que se puede comenzar a crear distintos tipos de videojuegos. Esto es de gran utilidad pues la aplicación le resulta muy útil incluso a los usuarios que no cuentan con muchos conocimientos técnicos en el desarrollo de este tipo de juegos. Lo que indica que sea principiante o experto la aplicación es funcional.

Entre los aspectos más relevantes de la aplicación móvil Struckd es que permite de forma intuitiva añadir una gran variedad de elementos al juego que se desea desarrollar. El diseño del programa permite que el usuario pueda usar cada una de las funciones de forma sencilla. Para ello cuenta con una barra de herramientas en la parte inferior, donde solo deberá arrastrar los personajes y objetos hacia el escenario. Por otra parte, tendrá a su disposición un editor tridimensional, lo que le permitirá adaptar el tamaño y ubicación de las piezas cuando desee.

Al momento de haber finalizado el juego tridimensional a través del programa Struckd, el proceso de culminación es sencillo. Solo deberá presionar la opción de inicio para comenzar a probar el sistema, además contará con variadas opciones. Cómo determinar el número de jugadores o la distribución de los equipos en cada nivel de juego, en el menú principal encontrará la opción para visualizar las creaciones de juegos que ya han sido desarrollados por otros usuarios.

Crea tu propio videojuego desde tu dispositivo móvil

Muchos usuarios creen esto imposible, el hacer un vídeo juego desde un teléfono, pero gracias al programa Struckd es real. Pues se trata de una innovadora herramienta en donde los usuarios crearán y compartirán sus vídeos juegos. En vista de esto, también cuenta con el acceso a probar los juegos que hayan cargado en el sistema otros usuarios. Una de las grandes ventajas es que no se requiere de mayor información o conocimiento para su uso y creación del juego.

Se puede decir que Struckd es una combinación de dos funciones muy útiles, como lo es una red social especial para jugadores. La otra función que caracteriza al programa es el de editor de vídeo juegos, en donde se ha habilitado todo lo necesario para desarrollar su propio juego. Lo más importante es que no tiene ningún tipo de limitación en cuanto a las creaciones, puede realizar cualquier proyecto que guste.

La aplicación móvil Struckd está estructurada en tres secciones, la de jugar, construcción y la del perfil del usuario. Por otra parte, el sistema clasifica las diferentes búsquedas, de manera que le sea mucho más fácil acceder a ciertas funciones.

Características de Struckd

  • Aplicación móvil para crear vídeos juegos en 3D.
  • Permite hacer el juego de la forma más sencilla.
  • La interfaz es muy simple, lo que facilita su manejo.
  • Cuenta con una gran variedad de elementos para incorporar en el juego.

Realiza tu propio vídeo juego con Struckd

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Struckd en Google Play
Versión 2.119.2
Tamaño 192 MB
Descargas 139
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún