logo de iDescargar
icono de Tripeaks Farm Solitaire

Tripeaks Farm Solitaire

2.23.1.20240105 Fruit Puzzle Games, Ltd.
icono de valoración 0
217 descargas 76 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.23.1.20240105
icono de descarga

Descripción de Tripeaks Farm Solitaire

Tripeaks Farm Solitaire ha convertido el juego tradicional de cartas en toda una experiencia única, al combinarlo con la temática de una granja. La aplicación permite al usuario disfrutar del juego y al mismo tiempo de las diversiones de la granja. Lo cual es presentado como un negocio en donde el usuario es el dueño y deberá hacerlo crecer cada día más. Es por eso que el programa es considerado más que un juego de cartas solitario, pues cuenta con muchas funciones que explorar.

Tripeaks Farm Solitaire está diseñado para ese público especial que son amantes de los juegos de carta virtual. Esto se debe a que es el espacio ideal para relajarse y distraerse con una interesante temática de juego. En cuanto a la modalidad de juego es básica o simple lo que permite que cualquier jugador sea niño o adulto pueda ejecutarlo. Consiste en seleccionar cualquier carta de la mesa, puede ser más baja o alta que la que se encuentra en la pila para recogerla. Resultará interesante y divertido decidir el orden de recolección de las cartas.

Lo más atractivo de Tripeaks Farm Solitaire es que al mismo tiempo que juegas podrás plantar y cosechar. Deberás estar pendiente ya que por lo general de acuerdo a la siembra que realices estas maduran o están listas cada hora, generando monedas extra. El juego está configurado con un sistema único de 4 modos diferentes de nivel los cuales incluyen cientos de partidas. Lo que significa que tendrás muchas opciones de juego disponibles.

Experimenta una forma original del clásico juego de solitario

Con el propósito de presentar una propuesta de juego original se desarrolló Tripeaks Farm Solitaire, lo cual ha significado un gran éxito. Ya que se logró combinar los dos juegos más buscados por los usuarios de juegos virtuales, como lo son el juego de cartas solitario y el de granjas. El programa es algo nuevo y emocionante para los jugadores por la gran variedad de desafíos a los que deben enfrentarse. Al descargar la aplicación en el dispositivo móvil, el usuario disfrutará de doble diversión.

Al momento de iniciar el juego deberá resolver acertijos del juego solitario en cada uno de los niveles planteados. Un factor importante, es que Tripeaks Farm Solitaire es muy sencillo de jugar, si es la primera vez que juega se le hará muy sencillo aprender. Resulta un gran desafío y emoción estar atento de las cosechas que están activas durante las 24 horas del día y toda la semana.

Características de Tripeaks Farm Solitaire

  • Juego clásico de cartas solitario combinado con el funcionamiento de una granja.
  • Ofrece una gran variedad de modalidades de juego.
  • El diseño es muy sencillo y dinámico lo que lo hace más atractivo.
  • Los gráficos del juego hacen que el jugador tenga una experiencia realista.
  • Ofrece un interesante bono de bienvenida y recompensas diarias.
  • Cuenta con un medidor de rachas que indicará el tiempo de recolección de la cosecha.
  • La interfaz es fácil de manejar para todo tipo de jugadores.

Disfruta de esta experiencia de juego doble con Tripeaks Farm Solitaire.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Tripeaks Farm Solitaire en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.23.1.20240105
Tamaño 76 MB
Descargas 217
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún