logo de iDescargar
icono de Urban Rivals World

Urban Rivals World

1.23.1 Acute Games
icono de valoración 0
201 descargas 194 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.23.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Urban Rivals World

Urban Rivals World es un divertido juego estratégico de cartas coleccionables. Es una aventura donde tienes que crear una banda de combatientes, luchar contra otros usuarios en partidas rápidas y frenéticas.

El juego destaca por sus intensas partidas de corta duración. En cada nivel, debes centrarte en tomar el control de Clint City propinando muchos golpes. Además, este título dispone de unas 200 cartas coleccionables, que puedes ganar o comprar. Están distribuidas en 33 bandas variadas y se espera que se añadan más.

Asimismo, en cada nivel del juego descubrirás muchas combinaciones de destrezas y poderes para acabar con los enemigos. Es más, puedes formar alianzas con los demás jugadores de Urban Rivals World, así podrás tener la banda más poderosa de todas.

Colecciona cartas, forma una banda y domina la ciudad

Urban Rivals World es un emocionante juego de cartas de carácter estratégico. Tu misión consiste en crear una banda de combatientes y luchar para ganar el control de la tenebrosa Clint City. Solo tienes que diseñar un poderoso mazo de barajas con diferentes personajes, que podrás escoger de su extensa colección de unos 1000 personajes.

Al empezar a jugar, lo primero que debes hacer es elegir los personajes que gustes, con acceso a todas sus habilidades y transformaciones poderosas. No será sencillo conseguirlos a todos, por lo que debes hacer todo lo posible por ganarlos en las arenas de combate. Otra manera de conseguirlos es a través de intercambio de cartas con los demás jugadores.

Entonces, cuando ya tienes tus cartas, los combates serán automáticos, los personajes pelearán solos entre sí. Lo único que debes hacer es seleccionar el orden en el que lucharán y listo. También, puedes agregar los potenciadores que necesites y verás dinámicos combates, con una duración máxima de 5 minutos.

Al avanzar y ganar, podrás agregar más cartas de héroes a la colección y evolucionar sus poderes. Aparte de esto, cada nivel destaca por sus gráficos y el impactante diseño de los personajes, algo que mejora tu experiencia como usuario.

Características de Urban Rivals World

  • Entretenido juego de cartas coleccionables, donde debes formar una banda y dominar las calles de Clint City.
  • Sistema de control automático y preciso.
  • Puedes jugar cuando gustes y en cualquier lugar, ya que tu cuenta de usuario se vincula a todos tus dispositivos.
  • Las partidas del juego son rápidas, en 4 minutos vivirás intensas emociones.
  • El juego integra un divertido sistema de desafíos y recompensas diarias.
  • Consta de elementos para hacer evolucionar a los personajes, con el fin de activar su alto nivel y destrezas mortales.
  • Cuenta con varios modos de juego PVP, tales como competiciones, torneos y ligas, donde te enfrentarás a fuertes jugadores de otras partes del planeta.
  • Integra una tabla de clasificación, donde podrás ascender de posición con cada combate ganado.

Finalmente, Urban Rivals World es un juego de cartas coleccionables, dinámico y frenético. En menos de 5 minutos, debes demostrar que tienes la banda más poderosa para controlar toda la ciudad Clint.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Urban Rivals World en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.23.1
Tamaño 194 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún