Adobe Creative Cloud icon

Adobe Creative Cloud

  • Adobe Creative Cloud 1
    Adobe Creative Cloud 2
    Adobe Creative Cloud 3
    Adobe Creative Cloud 4
    Adobe Creative Cloud 5

Descripción de Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud es una aplicación de edición oficial de Adobe. Funciona como un gestor de aplicaciones en línea de esta plataforma que puedes utilizar para crear y editar todo tipo de material, sean ilustraciones, textos, imágenes y películas.

La aplicación te da acceso a un extenso abanico de opciones y herramientas informáticas de diseño. Estas son Illustrator, Photoshop, InDesign, Acrobat Pro, Premiere Pro y After Effects. Todas poseen funciones para diseñar en 3D, en formato PDF y con realidad aumentada. Además, es una aplicación que destaca por su rápida interfaz, te permite organizar archivos, realizar acciones rápidas y ver tutoriales en tiempo récord.

También, dispone de un sistema de exploración y búsqueda rápido, ofrece vistas previas de los diseños disponibles en cada una de las herramientas, sea que estés en línea o no. Sin duda, Adobe Creative Cloud es una excelente ¿App para diseñar y gestionar todo tipo de documento.

El mejor equipo de diseño y edición

Adobe Creative Cloud es una excelente herramienta de edición, que organiza y sincroniza todos tus documentos en todos tus equipos móviles. Ofrece acceso a las principales Apps de edición de Adobe, que puedes utilizar en tus diseños gráficos y disponer de 100 GB de almacenamiento en la nube.

La aplicación te da acceso a las herramientas más creativas de Adobe, como Audition, Photoshop, Muse, Flash Professional, Illustrator y Dreamweaver. Lo mejor de esta App, es que aloja todas tus creaciones en la nube, lo que te permite acceder a todo tu trabajo y recordar métodos o ideas de diseño.

Asimismo, podrás ingresar a cientos de herramientas que incorporan todas las Apps de diseño, como vectores, imágenes, plantillas, gratuitas y pagas. Además, incorporan unas 20.000 fuentes de Adobe y miles de plugins gratuitos, que puedes emplear en tus trabajos creativos. El proceso de diseño es rápido e intuitivo, puedes eliminar fondos de imágenes en segundos, asignar tonos, efectuar recortes, enderezar y aplicar balances de blancos automáticamente.

Aparte de esto, la App te permite compartir los contenidos de tu biblioteca, todo lo que hayas diseñado en Behance se puede compartir. Es más, la aplicación ofrece tutoriales, técnicas de diseño, consejos y trucos, las podrás ver en transmisiones en vivo.

Características de Adobe Creative Cloud

  • Aplicación oficial de Adobe que te da acceso a diferentes Apps de diseño de la misma plataforma, con las mejores opciones de edición.
  • Es una aplicación que incluye funciones gratuitas y de pago, que se puede utilizar en línea y fuera de línea.
  • La App ofrece 2GB de almacenamiento gratuito, lo que te permite ordenar, sincronizar y compartir archivos.
  • Puedes descubrir todas las Apps móviles más recientes de Adobe, perfecto para perfeccionar tus trabajos gráficos.
  • Integra la opción de enviar diseños y comentarios a tu grupo laboral, con la opción de recibir notificaciones de sus respuestas.
  • Permite que guardes tus trabajos sincronizados en tus dispositivos, con la posibilidad de insertar notas, marcarlas y acceder a esta en cualquier momento.

Finalmente, Adobe Creative Cloud es una aplicación de diseño, equipada con lo mejor de Adobe. Ofrece espacio ilimitado de almacenamiento en la nube, con las mejores herramientas gráficas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Adobe Creative Cloud on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 9.0+

  • Versión Actual:

    6.6.0

  • Tamaño:

    126 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión