Notion icon

Notion

  • Notion 1
    Notion 2
    Notion 3
    Notion 4
    Notion 5

Descripción de Notion

Notion es una aplicación que funciona como un organizador multiplataforma de tareas, donde puedes escribir tu planificación laboral y personal. Es una herramienta optimizada para dispositivos móviles y ordenadores, que se puede utilizar con o sin conexión a la red.

La aplicación funciona como una agenda digital para escribir tus ideas, gastos, tareas, listas y textos. La App organiza tus datos en categorías llamadas tablas, wikis, entradas y bases de datos, tú decides dónde ubicarlos. Además, esta aplicación permite que insertes filtros de navegación, así encontrarás todo tipo de información para tus actividades.

Asimismo, la App puede ser utilizada por quienes necesiten un organizador de tareas rápido y fácil de utilizar. Consta de un almacenamiento ilimitado, es decir puedes apuntar todas las tareas que gustes. Sin duda, Notion es la herramienta que necesitas para mantener todo en orden y ya está disponible en este sitio.

Planifica y organiza tus actividades en segundos

El funcionamiento de la App es simple, una vez que la descargas debes indicar qué uso le darás, si es personal o laboral. De esta forma, la App fija sus características y un plan accesible. Si se trata de actividades laborales, indica si la utilizarás solo o tu o en grupo, con 5 o más personas.

Luego, la App ordenará tus tareas laborales o personales. En el caso de las laborales, serán atención al cliente, recursos laborales, emprendimientos o diseños, todo en función de tu perfil profesional. Entonces, las plantillas que utilizarás para las anotaciones serán según tareas. Es necesario que configures tu perfil, debes asignarle un nombre a tu espacio laboral con una URL. Después, debes compartirlo con tu equipo.

Asimismo, puedes crear la cantidad de listas que desees, solo tienes que mover elementos de un lugar a otro en pantalla. También, puedes crear listas con pestañas donde puedes marcar las tareas que ya terminaste. Las tareas se pueden ordenar con vista de calendario, fecha de entrega y en tablas Kanban o en tablas sencillas. Es más, la App integra un sistema de notificaciones, que puedes activar y desactivar cuando desees.

Aparte de esto, Notion te permite crear páginas de contenido, sean artículos, blogs o documentos en WordPress. Le puede asignar títulos, imágenes, emojis, cargar documentos, agregar mapas, tablas, paneles e hilos de comentarios. En esta sección también puedes agregar vistas de calendario o apuntar la fecha de entrega de algún documento.

Características de Notion

  • Excelente aplicación que funciona como organizador de tareas, notas y documentos de carácter laboral o personal.
  • Presenta un sencillo funcionamiento, solo tienes que mover elementos y soltarlos donde prefieras.
  • La aplicación permite el trabajo en grupo, entre 20 o más participantes, con los que puedes compartir páginas e insertar comentarios.
  • Puedes crear listas de tareas, documentos con imágenes y listados de actividades pendientes.
  • Consta de una sección para crear sitios webs a partir de tus páginas.
  • La aplicación se sincroniza con tus dispositivos, MAC y Windows, así puedes terminar un trabajo iniciado en el móvil cuando desees.
  • Tiene un apartado de ayuda, donde puedes expresar tus dudas y ver las novedades de la App.

En resumen, Notion es una aplicación que funciona como una agenda virtual donde puedes organizar todo tipo de actividad, en tu celular u ordenador.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Notion on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.6.699

  • Tamaño:

    36 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión