logo de iDescargar
icono de Idle Inn Tycoon

Idle Inn Tycoon

2.2.1 SayGames Ltd
icono de valoración 0
118 descargas 142.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Inn Tycoon

Idle Inn Tycoon es un entretenido juego de gestión comercial o de negocios. Es un juego diseñado con gráficos en 3D, con ángulos isométricos, donde administrarás una posada antigua que ofrece servicios de alojamiento, restaurante, bar, entre otras cosas.

La acción del juego se desarrolla en una época medieval, en posadas tipo tabernas. Los personajes estarán peleando entre sí, por lo que debes aplicar estrategias para controlarlos y hacer crecer el negocio con servicios de seguridad. Básicamente, tu objetivo es transformar el lugar en una posada lucrativa, invirtiendo las ganancias con inteligencia.

En cada nivel debes cumplir misiones específicas relacionadas con la construcción de habitaciones, compra de inmuebles y ampliación de servicios. Tendrás acceso a recursos para decorar, gestionar la cocina, abrir bares y producir cerveza. Es evidente que, en Idle Inn Tycoon tienes mucho trabajo por hacer, descarga el juego y empieza ya.

Gestiona un negocio medieval

Idle Inn Tycoon es un emocionante título de gestión donde estarás a cargo de un hotel o posada antigua, ubicada en una lejana montaña. Debes mejorar sus instalaciones, ofrecer servicios de calidad y hospedar al mayor número de personas. En dicho proceso tienes que contratar personal y subirles el sueldo para que se sientan motivados a trabajar.

Su mecánica de juego es simple, empezarás con una estancia y un recepcionista, el cual te ayudará a atender a las personas que llegarán a la posada. Notarás que tu empleado no será rápido y la habitación no generará ingresos rápido. Aun así, el negocio crecerá y podrás subir el sueldo a los empleados, contratar personal de limpieza y un chef. También, debes ir mejorando el estado de las habitaciones.

El juego posee un mecanismo de logros y objetivos, que te permitirán conseguir ingresos adicionales, con los podrás optimizar aún más el hotel. Entonces, mientras más objetivos cumplas, recibirás más ganancias y más tareas a realizar. Asimismo, tendrás acceso a funciones para gestionar la cocina junto al bar, con el fin de mantener satisfecho a los huéspedes, quienes serán muy expresivos sino los atiendes rápido.

Entonces, a medida que llegan más personas a la taberna, debes elevar el número de empleados. Al tratarse de un juego idle o inactivo, tus trabajadores conseguirán muchas ganancias cuando no estés dentro del juego. Luego, debes invertir las ganancias adquiriendo servicios nuevos, tales como restaurantes, estancias lujosas, gimnasios, balnearios o playas.

Características de Idle Inn Tycoon

  • Divertido juego de gestión de negocios, donde estarás frente a la administración de un hotel medieval.
  • Sistema de control rápido e inactivo, las acciones se ejecutan solas, aunque no estés dentro del juego.
  • Tendrás acceso a funciones para contratar a varios empleados y estar al tanto de todas sus actividades.
  • Al avanzar, podrás coleccionar a diferentes tipos de animales, sean mascotas o especies de granja.

Finalmente, Idle Inn Tycoon es un juego de gestión tipo idle o inactivo, donde serás el administrador de un hotel medieval. Cuenta con lindos gráficos y controles rápidos, que facilitan la optimización de la taberna.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Idle Inn Tycoon en Google Play
Versión 2.2.1
Tamaño 142.9 MB
Descargas 118
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún