PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

¡¡PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER ya está aquí!! La nueva temporada de PES 2018 acaba de iniciarse con muchas novedades. Los chicos de KONAMI han actualizado su mítico juego de fútbol para dispositivos móviles añadiendo nuevas licencias, equipos y muchas sorpresas más. Si eres un auténtico amante del mejor simulador de fútbol para móviles y tablets, el PRO 2018 te encantará. Así pues, anímate ahora mismo a descargar PES 2018 APK para Android, iPhone y iPad de forma gratuita.

Se ha mejorado aún más el realismo de experiencia futbolística de Pro Evolution Soccer con la llegada de esta nueva temporada. Además, se han agregado numerosas funciones nuevas que mejoran la experiencia de usuario. Una de ellas es la función “Amigo” que te permite disfrutar de partidos online y en tiempo real con tus amigos. También podrás realizar un Partido Local si quieres jugar con amigos que estén cerca de ti o incluso una Liga Local. ¡Genial!

Como habrás visto, el principal protagonista de PES 2018 para Android, iPhone y iPad será David Beckham. En la temporada 2017-2018 de PRO EVOLUTION SOCCER podrás conseguir a diversas leyendas del fútbol como es el caso de D. Beckham. Se han añadido nuevas opciones de juego como la vaselina o el disparo controlado y también se han llevado a cabo diferentes mejoras gráficas.

Descargar PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER gratis

Para descargar PES 2018 en Android, iPhone o iPad deberás de realizar unos sencillos pasos. Si quieres descargar PES 2018 Apk para Android deberás pinchar en el botón “APK” y automáticamente se iniciará la descarga del archivo APK en tu Android. En el caso de que quieras instalar PES 2018 para iPhone y iPad, deberás pinchar en el botón “IOS” y serás dirigido a la App Store para finalizar el proceso de descarga e instalación. PES 2018 para Windows Phone no está disponible todavía y desconocemos si lo estará. KONAMI no ha anunciado nada por el momento.

Características principales de PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

Todos conocemos a día de hoy todo lo que puede ofrecernos PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER. Sin embargo, con la llegada de la nueva temporada en PES para iOS y Android está todo por descubrir. Si todavía no te has descargado este fabuloso juego de fútbol, te invitamos a que descubras cuáles son sus principales características:

  • Se ha mejorado el realismo del juego. Nuevos gráficos y impresionantes habilidades.
  • Nuevas funciones: Amigo, Partido Local, Liga Local y muchas otras más.
  • Toma el control de todas las acciones en el terreno de juego.
  • Movimiento naturales de los jugadores, pases y disparos precisos y tácticas reales.
  • Controles Advanced mejorados y optimizados para tu dispositivo.
  • Equipo WINNING ELEVEN: obtén jugadores a través de ojeadores, representates y demás. Elige los que más te gusten y crea un equipo histórico.

Así pues, después de ver todo lo que puede ofrecernos PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER ¿todavía estás pensando si descargártelo o no? No lo pienses más y hazlo ya. Anímate a descargar PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER APK para Android, iPhone y iPad de forma gratuita gracias a iDescargar.

 

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+