logo de iDescargar
icono de Rumble Heroes

Rumble Heroes

1.5.105 PlayHard.Lab
icono de valoración 0
340 descargas 219 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.105
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rumble Heroes

Rumble Heroes es un entretenido juego de acción y aventuras, donde tienes que rescatar a la princesa del reino, secuestrada por terribles caballeros oscuros. A fin de lograrlo, debes formar un grupo de héroes, con diferentes poderes, que te ayudarán en tu misión.

Es un juego dinámico, debes cumplir con un número de misiones específicas tales como reedificar la aldea, recoger árboles, extraer minerales y mejorar la apariencia de la aldea. También, es necesario reclutar héroes en la posada y entrenarlos con distintas destrezas. A medida que avances, conseguirás tesoros, recursos y monstruos ocultos.

Además, conseguirás mazmorras llenas de monstruos peligrosos, pero con tus héroes bien entrenados podrás vencer. Sin duda, Rumble Heroes es un juego de rol diferente a los demás, que vale la pena probar.

Recluta a los mejores héroes y salva a la princesa

Rumble Heroes es un trepidante juego de rol, acción y aventuras diseñado con gráficos en 2D. Tras el secuestro de la princesa del reino, debes formar, entrenar un grupo de héroes, con el fin de luchar contra los malvados y cumplir cientos de tareas en la aldea.

La partida inicia con el secuestro de la princesa y el héroe principal no tendrá la fuerza necesaria para derrotar al terrible caballero negro. Entonces, tienes que empezar a reclutar a diferentes héroes que verás en el camino y que estarán dispuestos a rescatar a la princesa. Notarás que, cada guerrero posee destrezas únicas, mientras más consigas, tendrás ventajas para ganar los combates.

Sus controles son sencillos, con el joystick virtual puedes mover al héroe de un lugar a otro, el cual está ubicado en la parte baja de la pantalla. Cuando se trata de pelear con los malos, conseguir comida o talar árboles, el héroe se moverá automáticamente. Sus combates son rápidos, al estilo hack and slash. Descubrirás más lugares en el mapa al avanzar, más enemigos y nuevos pueblos que puedes usar como bases secretas.

Asimismo, debes recolectar elementos para edificar la aldea y explorar más entornos en tu búsqueda de héroes. De manera progresiva, tendrás numerosas tropas de guerreros, lo que facilita que superes cualquier desafío, sin importar su dificultad.

Características de Rumble Heroes

  • Divertido juego de rol y aventuras, se desarrolla en ambientes medievales llenos de monstruos y mazmorras.
  • Sistema de control rápido, con una sola mano puedes ejecutar varias acciones.
  • Al avanzar, debes recolectar madera, piedras, minerales y alimentos, cosas que te ayudarán a seguir.
  • Debes reunir un grupo de héroes y entrenarlos.
  • Tendrás acceso a funciones para levantar un campamento en cualquier lugar del mapa.

En resumen, Rumble Heroes es un juego de acción, con toques de rol. Debes salvar a una princesa en peligro, mientras buscas recursos y formas un ejército poderoso, con el que podrás vencer a los caballeros oscuros.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Rumble Heroes en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.5.105
Tamaño 219 MB
Descargas 340
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún