logo de iDescargar
icono de Idle Billionaire Tycoon

Idle Billionaire Tycoon

1.14.12 PlayHard.Lab
icono de valoración 0
175 descargas 117 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.14.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Billionaire Tycoon

El juego Idle Billionaire Tycoon es considerado un juego de superación, en el que se le presentan al usuario una serie de desafíos. A través de negocios, con el propósito de que pueda establecerse y asumir la responsabilidad de operar y administrar.

Sin duda, es un programa muy complejo que sólo personas con aspiraciones vocacionales les será de su agrado. La aplicación está fundamentada en cómo puede ganarse la vida y llegar a expandir un negocio realizando diferentes labores.

El objetivo principal de Idle Billionaire Tycoon es que el jugador pueda convertirse en un multimillonario con un estilo de vida de éxito. Para ello, el juego está configurado con diferentes niveles en donde el usuario comenzará desde cero un negocio.

De esta manera desarrolla habilidades administrativas y de gestión aplicando estrategias y direcciones apropiadas para hacer crecer el negocio. El juego se desarrolla de forma orgánica, es por ello que proporciona diferentes condiciones o ayudas para facilitar la administración del negocio.

A medida que el jugador de Idle Billionaire Tycoon se esfuerce por que la empresa se fortalezca, los ingresos de la empresa aumentarán. Con este dinero obtenido tendrá más oportunidades para invertir el dinero en la expansión del negocio. Así podrá convertirse en un magnate multimillonario en poco tiempo.

Conviértete en un millonario creando tu propio negocio

La propuesta de juego de Idle Billionaire Tycoon es una visión muy completa de todo lo que implica la gestión de una empresa o negocio. En el que se fortalece el concepto de que toda empresa requiere de ejecutivos y empleados talentosos y efectivos. Por lo que el jugador deberá contratar al personal más calificado para hacer mucho más próspero el negocio. Además, deberá desarrollar, mejorar y ampliar los conocimientos administrativos del negocio para hacerlo mucho más sostenible.

Idle Billionaire Tycoon presenta una serie de obstáculos que hacen el juego mucho más emocionante. Estas son presentadas en batallas de negociación entre otros gerentes, para obtener un negocio competidor y así aumentar las ganancias de la empresa.

En cuanto a la mecánica del juego es de la más alta calidad, cuenta con una opción de narrativa fantástica. El juego es totalmente gratuito, sin embargo, para quienes quieran avanzar de forma rápida, pueden comprar algunos elementos específicos. La experiencia de juego de Idle Billionaire Tycoon sin lugar a dudas es única. Ya que ayudarán a la persona a administrar sus habilidades y desarrollar un negocio desde la mejor perspectiva.

Características de Idle Billionaire Tycoon

  • Juego de simulación de superación.
  • Cuenta con una trama muy interesante y de superación personal.
  • Ofrece amplios conocimientos y gestión administrativa de cómo sacar adelante un negocio desde cero.
  • Presenta una variedad de misiones únicas.
  • Está configurado con diferentes niveles de dificultad los cuales se superarán de forma progresiva.
  • El jugador deberá enfrentarse a una dura competencia con otros negociadores.
  • El programa presenta variadas ayudas para facilitarle al jugador superar obstáculos.
  • La interfaz cuenta con un diseño impecable y simple que facilita al usuario su desempeño.
  • Los gráficos y efectos sonoros hacen que la experiencia sea inmersiva.

Crea tu propio negocio y conviértete en un interesante millonario con Idle Billionaire Tycoon.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Idle Billionaire Tycoon en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.14.12
Tamaño 117 MB
Descargas 175
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún