logo de iDescargar
icono de Scrap Metal Factory

Scrap Metal Factory

1.9.7 PlayHard.Lab
icono de valoración 0
284 descargas 159 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.7
icono de descarga

Descripción de Scrap Metal Factory

Pocas aplicaciones de juego cuentan con una trama tan original como lo es Scrap Metal Factory. Se trata de un programa de simulación de reciclaje de autos, en el que disfrutarás destrozando autos viejos y los convertirás en chatarra. Algunos otros autos que no se encuentren en tan mal estado puedes extraerles algunas de sus piezas, para así venderlas y obtener mucho dinero. El cual puede ser utilizado en ampliar la fábrica adquiriendo y mejorando la maquinaria actual.

La modalidad de juego de Scrap Metal Factory es muy completa, además de realizar el trabajo pesado. También deberás contratar personal de gerencia para manejar todas las áreas. En cuanto al manejo de la aplicación, es muy sencilla su mecánica es lo suficientemente accesible para que usuarios de todas las edades puedan realizar las funciones sin mayor problema.

El tipo de material que se busca reciclar en el programa es el aluminio, acero y cobre, también tiene la posibilidad de adquirir nuevos elementos con la chatarra. Para desenvolverse mejor en el juego será necesario entender cuáles son los metales que pueden ser reciclables. Después, podrá comprar algunos productos y así extender el negocio, ya que se basa en reciclar artículos de la basura para transformarlos en dinero.

Convierte la chatarra en dinero

Scrap Metal Factory encontrarás un personaje de nombre Baldie que interpreta a un vecino muy paciente. Un día se cansa de la cantidad de basura a su alrededor, por lo que decide empezar a destrozar todos los vehículos abandonados que se encuentre. Una vez que termina con este primer auto, nota que puede hacer de este problema una fuente de ingreso muy lucrativa.

En cuanto a la facilidad de juego es muy sencilla, todo tipo de usuarios de todas las edades pueden jugar. Para realizar movimiento solo deberá tocar la pantalla y en el caso de mover elementos de un lugar debe arrastrarlo. Además de esto, las funciones que se desempeñan en el juego se desarrollan de forma automática. Es decir el juego puede desarrollarse sin la ayuda del jugador.

Con el propósito de agrandar más la experiencia, el programa Scrap Metal Factory le permite abrir diferentes sucursales en toda la ciudad. El juego Scrap Metal Factory garantiza un buen rato de entrenamiento, a través de una temática original y divertida. Una vez que tenga distintas sucursales, deberá contratar personal para cada tienda, a fin de que pueda aumentar la producción. Aunque se trata de una aplicación móvil gratuita muchos de los elementos que en él se consiguen se deben adquirir con dinero real.

Características de Scrap Metal Factory

  • Juego de simulación de chatarra de vehículos.
  • Es una propuesta económica y atractiva, con una mecánica clásica.
  • El usuario administra el negocio de proceso de chatarra.
  • La diversión se basa en desmantelar todo tipo de basura y de esta forma expandir el negocio.
  • Los aspectos a controlar en el juego son las finanzas, administración y logística de un negocio de chatarra.

Disfruta sacándole provecho a la basura en Scrap Metal Factory.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Scrap Metal Factory en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.9.7
Tamaño 159 MB
Descargas 284
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún