logo de iDescargar
icono de Factory Inc.

Factory Inc.

2.3.80 PlayHard.Lab
icono de valoración 0
275 descargas 101 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.80
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Factory Inc.

Factory Inc. es un divertido juego clicker donde serás el jefe de una fábrica, con el fin de incrementar su productividad. También, tienes que mejorar los beneficios, evolucionar las maquinarias y darles mejores tratos a los trabajadores.

La temática de este juego se centra en el sueño de un trabajador en un puesto laboral sencillo, el de tener su propio negocio. Entonces, una vez que es despedido, recibirás la oportunidad de estar al mando de una fábrica, oferta que no debes rechazar. Allí, serás el jefe y tendrás que administrar todos los detalles, como cuidar maquinarias, producir productos y buscar los mejores beneficios.

En esta aventura, tienes que contratar trabajadores y colocar un encargado. Al empezar a ganar dinero, debes mejorar las maquinarias y actualizarlas, así la producción será más rápida. En el juego conseguirás 20 tipos de máquinas diferentes con las que producirán más de 100 artículos variados, como teléfonos, coches y muebles. Por tanto, con Factory Inc. estarás a cargo de tu propia fábrica, producirás de todo un poco y ganarás mucho dinero.

Consigue y administra tu propio negocio

Factory Inc. es un emocionante título de gestión donde, tras perder tu empleo, tendrás la oportunidad de ser el jefe de una fábrica y gestionar su producción. Es un clicker, es decir con pulsar en la pantalla repetidas veces, acelerarás todos los procesos de producción. Conseguirás camiones y los cargarás con mercancía, la cual te dará varios beneficios en tu adelanto.

Es un juego muy activo, debes estar al tanto de la producción, ingreso, mejora de las instalaciones, del personal y maquinarias. Asimismo, serás parte del proceso de fabricación de materiales para hacer diferentes objetos, tales como muebles, teléfonos y coches. En el juego conseguirás 20 maquinarias distintas, las cuales acelerarán el proceso.

Entonces, al ir ganando dinero, solo tienes que presionar en varios elementos para extender los límites de la empresa y así aumentar su productividad. De esta manera, tu fábrica será conocida y los ingresos serán constantes. Aparte de esto, este juego dispone de gráficos coloridos, muy fluidos.

Características de Factory Inc.

  • Divertido juego de gestión y simulación, donde serás el jefe de tu propia empresa.
  • Sistema de control clicker, con rápidos toques en pantalla aceleras la producción.
  • El juego dispone de 20 tipos de máquinas que poseen diferentes características.
  • Tienes que contratar empleados y nombrar a un encargado de confianza.
  • Con las maquinarias podrás producir unos 90 tipos de artículos tecnológicos y del hogar.
  • La producción se realiza incluso cuando no estás conectado al juego, lo que aumentará tus ingresos.
  • Consta de desafíos para obtener más dinero.

Finalmente, Factory Inc. es un juego clicker del género idle o inactivo, donde tienes la labor de hacer surgir una fábrica, formar un imperio comercial y ganar mucho dinero.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Factory Inc. en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.3.80
Tamaño 101 MB
Descargas 275
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún