logo de iDescargar
icono de Hero Factory

Hero Factory

3.1.40 PlayHard.Lab
icono de valoración 0
204 descargas 118 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.40
icono de descarga

Descripción de Hero Factory

Hero Factory es un juego RPG incremental o clicker, donde hay que repetir acciones pequeñas. En esta aventura, debes producir héroes en grandes cantidades para destruir a los villanos, a quienes tienes que equipar con las mejores armas.

Es un juego de acción, los héroes estarán atacando a los malvados de forma constante y al vencerlos, recibirás monedas de oro. Con las ganancias podrás desbloquear otras líneas de producción y conseguir más guerreros. Es más, si quieres acelerar la creación de héroes, debes presionar la casilla del turbo y verás cómo aparecerán más héroes.

Asimismo, puedes producir varios modelos de héroes, como arqueros, espadachines, hacheros, lanceros, magos y tiradores. Todos con habilidades distintas, que debes mejorar al avanzar. Igualmente, Hero Factory dispone de mini juegos de combinaciones, que te ayudan a potenciar tus armas y yelmos, facilitando la victoria en los combates.

Dirige una fábrica de héroes y vence el mal

Hero Factory es un videojuego de rol e incremental y serás el propietario de una pequeña compañía de héroes. Tienes que fabricar poderosos luchadores para destruir a los monstruos que plagan la ciudad de forma definitiva. Lo primero que debes hacer es construir un laboratorio clandestino y empezar a crear héroes rápidos, leales y fuertes.

La producción de los héroes será progresiva y al estar listos, serán enviados a eliminar a los malvados automáticamente. Con cada enemigo derrotado, ganarás oro, que debes invertir en potenciar las destrezas de tus héroes, crear más e incrementar el rendimiento de la producción. Al avanzar, podrás desbloquear nuevos tipos de héroes, con fortalezas y debilidades, concéntrate en mejorar sus puntos fuertes y no tendrás problemas.

Adicionalmente, al superar misiones específicas, recibirás recompensas en formas de gemas, con las que podrás abrir cofres. Dichos cofres contienen elementos nuevos para tus pequeños héroes, con los que podrán incrementar su fuerza de ataque y resistencia.

Entonces, cuando tu fábrica haya progresado lo suficiente, el juego te permite reiniciar todo a cambio de otras ventajas. Gracias a esto, podrás vivir otras aventuras en la fábrica y superar nuevos desafíos.

Características de Hero Factory

  • Emocionante juego de rol e incremental, donde estarás a cargo de una fábrica de héroes diminutos.
  • Sistema de control rápido, al ser un juego clicker solo tienes que presionar un poco pantalla para realizar las acciones.
  • Podrás diseñar diferentes tipos de héroes, tales como arqueros, espadachines, magos, lanceros, entre otros.
  • Puedes establecer tus propias estrategias y el tipo de unidades de combates que desees.
  • El juego dispone de recursos para potenciar a los héroes y subirlos de nivel.
  • Conseguirás una serie de mini juegos de combinación de piedras mágicas, con los que ganarás armas y mejoras en la protección.

En resumen, Hero Factory es un juego RPG dinámico e incremental. Puedes producir la cantidad de héroes que gustes, entrenarlos y ganar los combates en toda la ciudad.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Hero Factory en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.1.40
Tamaño 118 MB
Descargas 204
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún