Agencia Tributaria

Agencia Tributaria

Comparte en Facebook
  • Agencia Tributaria 1 Agencia Tributaria 2 Agencia Tributaria 3 Agencia Tributaria 4 Agencia Tributaria 5 Agencia Tributaria 6

Descripción de Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria Española ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles pensada por y para los ciudadanos. Con la app oficial para Android, iPhone y iPad, los ciudadanos podrás efectuar los diferentes trámites ante la Agencia de forma rápida y muy sencilla.

¿Estás pensando en realizar la declaración de la RENTA? Esta es tu oportunidad para descargar la app de la Agencia Tributaria y empezar a tramitar todas tus gestiones online, desde la palma de tu mano y con unos pocos clics. Además, podrás crearte un usuario fácilmente, ya que la aplicación te permite utilizarla con o sin identificación de usuario.

El sistema utilizado por dicha aplicación se basa en una gestión de identidad digital y se apoya en el sistema de referencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. La aplicación nos permitirá acceder a diferentes servicios tales como acceso a nuestros datos fiscales, consultar las declaraciones del IRPF de años anteriores, presentar la declaración de la RENTA y mucho más.

La aplicación de la Agencia Tributaria te facilita todas tus gestiones con la administración

La aplicación está disponible para dispositivos Android como para dispositivos iOS. Así pues, si quieres descargar la app de la Agencia Tributaria APK para Android, sólo tienes que pinchar en el botón de descarga que encontrarás arriba. Si de lo contrario, quieres tenerla en tu iPhone y iPad, deberás pinchar el botón iOS.

La aplicación también cuenta con un sistema de notificaciones inteligentes, lo que te permite recibir recordatorios o noticias importantes sobre tu actividad en la Agencia. En algunos dispositivos Android deberéis de activar por las notificaciones push, ya que en algunos casos como en móviles Xiaomi, Huawei, HTC y Samsung estas notificaciones vienen desactivadas. En el caos de los iPhone y los iPad no deberías de tener ningún problema para recibir estas notificaciones.

Características principales de la app de la Agencia Tributaria

Dicho esto, vamos a pasar a nombrar las principales características de esta app oficial. Sin duda alguna, y más en el segundo trimestre del año, se hace una app prácticamente imprescindible para la mayoría de ciudadanos:

  • Efectúa trámites ante la administración de forma rápida y sencilla
  • Puedes acceder a ella con o sin identificación de usuario
  • Gestión de identidad digital gracias al sistema de referencias de la propia administración pública
  • Accede a tus datos fiscales
  • Consulta tus declaraciones de IRPF de años anteriores
  • Realiza tu presentación de la declaración fácilmente
  • Consulta el estado de tramitación de tus solicitudes cómodamente
  • Notificaciones push
  • Totalmente gratuita

Así pues, con esta estupenda aplicación que se ha actualizado recientemente con muchas novedades, podremos gestionar todas nuestras solicitudes a la Agencia de forma rápida y sencilla. No esperes más para descargar Agencia Tributaria APK para Android, iPhone y iPad y empieza a gestionar tus rentas 2.0.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Agencia Tributaria on Google Play

  • Versión Actual:

    2.3.2

  • Descargas:

    8

Similar
Gmail
Gmail
Varía según el dispositivo
Descargar
MEGA
MEGA
Varía con el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
Microsoft PowerPoint
Microsoft PowerPoint
16.0.10228.20049
Descargar
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+