Modern Strike Online: PRO FPS!

Modern Strike Online: PRO FPS!

Comparte en Facebook
  • Modern Strike Online: PRO FPS! 1 Modern Strike Online: PRO FPS! 2 Modern Strike Online: PRO FPS! 3 Modern Strike Online: PRO FPS! 4 Modern Strike Online: PRO FPS! 5

Descripción de Modern Strike Online: PRO FPS!

Ahora tú puedes formar parte del equipo de los buenos o de los malos, ¡Tú decides! Esta opción la tienes gracias al videojuego Modern Strike Online: PRO FPS!, donde podrás unirte al escuadrón antiterrorista y acabar con los malvados, o por el contrario, puedes unirte a los malos: el equipo terrorista y hacer explotar bombas en cualquier lugar del país.

Participa en las batallas a muerte JcJ en tiempo real, en este juego de disparos en primera persona. Tendrás rehenes, bombas y muchas armas en los dos bandos; el que obtenga el puntaje más alto será el ganador. Descarga Modern Strike Online: PRO FPS! en tus dispositivos móviles Android e iOS y forma parte del equipo ganador.

El mejor juego de disparos en línea

Para comenzar la partida se dividirá en los dos bandos: terroristas y antiterroristas, escoge en cual vas a jugar. Tu objetivo principal será acabar con tantos enemigos como sea posible para ganar la mayor puntuación.

Encontrarás dentro del juego diferentes modos de combate. Por ejemplo, está el modo “A muerte por equipos”, en este los equipos se enfrentarán entre sí, JcJ en tiempo real, tendrás que demostrar quién es el mejor.

Está el modo “Todo o nada”, tienes que tratar de eliminar a todos tus enemigos sin dejar uno en pie. ¡No existe el segundo lugar! En el modo “Todo o nada en equipos con bombas” se enfrentarán cara a cara los terroristas y los antiterroristas. El primero debe plantar una bomba en un lugar y el segundo debe encontrarla y desactivarla.

Tienes el modo “Duelo por equipos” el objetivo aquí es matar o morir. Son duelos JcJ, solo uno sobrevivirá. En el modo “Hardcore” el daño se multiplicará por 3 para darle más emoción al juego.

También puedes jugar el modo “Partidas personalizadas” aquí podrás crear tus propias reglas, elegir a tu soldado, invitar a los que tú quieras y crea una sala para tus partidas.

En Modern Strike Online puedes disponer de una gran cantidad de armas diferentes: fusiles, pistolas, granadas, subfusiles, lanzacohetes, cuchillos, rifles de asalto, escopetas; Personalízalas con los colores y modelos que quieras. Además de diferentes tipos de armaduras para tus soldados.

Características de Modern Strike Online: PRO FPS!

  • Posee un excelente apartado visual con gráficos de muy buena calidad.
  • El juego es compatible con teléfonos de alta gama, sin embargo, también corre muy bien en teléfonos de rendimiento menos potente.
  • Ofrece un sistema de controles sencillo: encontrarás el stick virtual en la parte izquierda de la pantalla, mientras que en la parte derecha de la pantalla podrás deslizar el dedo, tanto para disparar, como para girar la cámara; además encontrarás los botones para recargar, apuntar, disparar y agacharse.
  • Tiene disponible más de 70 armas, las cuales puedes personalizar cambiándole el aspecto, los colores y otros detalles.

Defiende a tu país y protégelo uniéndote al escuadrón antiterrorista, o forma parte de la amenaza bélica en el bando terrorista. Demuestra en qué bando eres mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Modern Strike Online: PRO FPS! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.34.0

  • Tamaño:

    66M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    176

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión