logo de iDescargar
icono de Adobe Connect

Adobe Connect

3.6 Adobe
icono de valoración 0
287 descargas 56 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Adobe Connect

Entre la gran variedad de aplicaciones desarrolladas por Adobe, se encuentra Adobe Connect, que es una herramienta de comunicación remota. Tal como, conferencias, capacitación remota, presentaciones y para compartir el escritorio, entre otras funciones. Este programa es ideal para los usuarios que se desenvuelven en el entorno gerencial o administrativo, especialmente para las compañías que requieren comunicarse con clientes o personal de otras sucursales. A través de la aplicación logrará administrar las reuniones de una forma directa y fácil desde un dispositivo móvil.

Con Adobe Connect, se acortan las distancias y se podrá tener una sala de conferencias o reuniones en cualquier momento. El funcionamiento del programa se basa en la organización de los integrantes de la reunión por grupos. En donde le podrá asignar diferentes actuaciones a cada uno, como la presentación de contenido o información de interés.

Como era de esperarse de la marca Adobe, con Connect ha creado una herramienta altamente funcional e innovadora. Es por eso que es considerada el principal programa para comunicarse en reuniones, por permitirle iniciar y administrarlas de forma inmediata. Adicional a ello, ofrece la alternativa de controlar los derechos de los asistentes, grabar tanto el diseño como las conferencias en formato de audio. A través del programa se puede compartir presentaciones en Power Point, vídeos y documentos PDF.

Organiza reuniones virtuales en un instante

Aunque existen muchas aplicaciones o programas de comunicación remota, Adobe Connect ofrece variadas funciones de gran utilidad. Un aspecto importante de esta potente herramienta es que permite disfrutar de las funciones desde un computador o dispositivo móvil. Cabe destacar, que también puede utilizar elementos adicionales con los que cuenta, como el invitar a terceros a la reunión. Así como habilitar los derechos de una cámara web a todos los que participan en la reunión.

Adobe Connect es totalmente personalizable, ya que permite modificar los diseños prediseñados y así adaptarlos a la sala de reunión. Puede ser colocando a la interfaz los colores que más combinen con el logo de la empresa o darle un toque distinto, según la información que se va a transmitir. La aplicación es totalmente gratuita por lo que se puede descargar en el dispositivo y así contar con la mejor alternativa para realizar las reuniones necesarias.

Uno de los aspectos más atractivos de Adobe Connect es que tiene la función de multipunto en videoconferencias, a través de la cámara del dispositivo. Además, de ver la reunión, enfocando la imagen más cerca o lejos para apreciar mucho mejor el contenido que se va proyectando.

Características de Adobe Connect

  • Programa moderno e innovador de comunicación remota.
  • Permite organizar, iniciar y finalizar reuniones.
  • Todo el proceso de administración de la reunión se lleva a cabo desde el dispositivo móvil.
  • Se puede aceptar o denegar a los invitados no deseados.
  • Cuenta con la opción de asignarles rol a los participantes.
  • Permite reproducir y controlar diapositivas y animaciones.
  • Admite la reproducción de archivos de vídeo.

Organiza importantes reuniones desde tu dispositivo móvil con Adobe Connect.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Adobe Connect en Google Play
Versión 3.6
Tamaño 56 MB
Descargas 287
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún