Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Adobe

  • Última Versión:

    1.0.499

  • Adobe Photoshop Fix 1 Adobe Photoshop Fix 2 Adobe Photoshop Fix 3 Adobe Photoshop Fix 4 Adobe Photoshop Fix 5

Descripción de Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix es una aplicación diseñada para retocar imágenes con un práctico sistema de edición. Restaura las imágenes con diferentes opciones para tener hermosas fotos. Entre sus diferentes opciones está la posibilidad de corregir, suavizar, aclarar y licuar las imágenes hasta obtener los resultados deseados.

Además, puedes sincronizar estas funciones con  Adobe Creative Cloud o Adobe CreativeSync para mejorarlas o realizar proyectos creativos. Por tanto, si te apasionan las fotos, descarga Adobe Photoshop Fix y restaura tus imágenes hasta que sean perfectas.

Retoca todas tus imágenes como quieras

Lo primero que debes hacer es registrarte en Adobe ID y crear una cuenta de usuario. Después, verás la pantalla de inicio muy sencilla, con una barra de opciones vertical en el lado izquierdo y en lado derecho se aloja los proyectos que realices.

La barra de opciones está compuesta por tres elementos. El primero es ajustes con las diferentes configuraciones. El segundo es preferencias, que tiene que ver con tu cuenta de usuario, perfil y acceso a las redes sociales. Por último, cuenta con apartado que te informa del espacio disponible para tu proyecto.

En la parte superior derecha notarás el signo + el cual es para empezar un proyecto nuevo de  restauración de imágenes. Lo primero que percibirás será la opción recortar, que es para girar y voltear la imagen como prefieras con la opción de ajustarla a varios formatos. Allí, cuentas con un medidor de grados para inclinar la foto a tu gusto.

Además, tiene la función ajustar que es para controlar contraste, exposición, saturación, sombras e iluminaciones de las fotos. Solo tienes que acercar la imagen con tu dedo y aplicarle las mejoras necesarias.

También, la opción licuar sirve para editar las características de cada imagen. Puedes crear una linda sonrisa, reducir el tamaño de las mejillas y mentón. Incluso, te permite deformar distintos entornos de las fotos para añadir efectos drásticos.

Asimismo, cuenta con un apartado exclusivo llamado cara. Perfecto para ajustar ojos, nariz, pómulos, labios, dientes y barbilla de las fotos. Puedes hacerlos más grandes o pequeños hasta lograr una hermosa fotografía.

En esta sección puedes corregir defectos del rostro como mancha o arrugas. Elimina ojos rojos y otros  defectos digitales. Te permite suavizar o añadir nitidez a la piel o los entornos de la imagen.  Incluso, puedes agregarles o quitarles luminosidad.

Otras de sus interesantes funciones son los apartados pintura y desenfoque. En el primero, dispones de un pincel con goma de borrar, perfecto para pintar las imágenes. Con desenfoque puedes alterar una parte de la imagen y crear lindos contrastes.

Características de Adobe Photoshop Fix

  • Versátil sistema de edición para retocar y restaurar imágenes, hasta el mínimo detalle.
  • Gama de herramientas para añadir color, viñetas, controlar contraste, saturación y enfoque de las fotos.
  • Te permite modificar imágenes de gran tamaño, hasta 64 megapíxeles.
  • Opción para compartir tus imágenes con Photoshop CC y Adobe Creative Cloud.
  • Cuenta con la alternativa de compartir tus proyectos fotográficos con tus redes sociales.
  • Función de cambiar el color original de una foto.

En resumen, no te preocupes por el estado de tus fotos, Adobe Photoshop Fix se encarga de transformarlas hasta que sean perfectas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Adobe Photoshop Fix on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.499

  • Tamaño:

    38M

  • Descargas:

    287

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión