Airbnb icon

Airbnb

  • Airbnb 1
    Airbnb 2
    Airbnb 3
    Airbnb 4
    Airbnb 5

Descripción de Airbnb

Si te gustan las aventuras y viajes, debes probar Airbnb, aplicación que te ofrece los mejores alojamientos en distintas partes del mundo. En su plataforma consigues anfitriones con hospedajes variados para reservar.

Esta aplicación te permite alojarte en los lugares más hermosos y exóticos del mundo. Cuenta con una extensa red de hospedajes en más de 190 países con distintas características.

Además, los hospedajes están organizados por anfitriones expertos, que te dan la opción de reservar por una noche o varios días. Las opciones están filtradas por precios, barrios y servicios, para que escojas el que prefieras.

Por eso, para tus próximas vacaciones descarga Airbnb, aplicación que se encarga de buscarte el mejor alojamiento. Es totalmente gratis, disponible para iOS y Android.

Escoge el destino de tus sueños con tan solo un clic

Airbnb destaca por ofrecer alojamientos con reservaciones previas. Solo debes registrarte con tu cuenta de Facebook y confirmar tu registro a través de tu correo electrónico. Luego, crea un perfil llamativo con una foto, así los anfitriones pueden saber más de ti.

Tras estar registrado, verás el menú organizado de la App en 4 bloques, foto del alojamiento, avatar del anfitrión, descripción detallada del sitio y un mapa de localización. Además, las opciones de reservación están expuestas con diferentes rangos de precios y tamaño de la residencia, para que elijas el más conveniente.

Entonces, para buscar alojamiento, ubica el buscador de la App en la parte superior  y escribe el nombre de la ciudad a la que quieres ir. Apunta detalles como la fecha de tu viaje y cuantas personas te acompañan. Al hacer esto, percibirás diferentes opciones reseñadas con fotos para elegir.

Luego, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de habitación, casa, precios, opiniones e identificación del anfitrión.  La aplicación te muestra una ficha detallada con todo para que elijas el alojamiento a tu gusto. Además, en el lado derecho aparece un mapa con tu destino y lugares de interés que puedes visitar.

Una vez que has escogido tu alojamiento, haz clic en reservar y completa un pequeño formulario donde explicas los motivos de tu viaje. En esta sección notarás los parámetros del anfitrión, que debes aceptar. Después, pasa a la sección para pagar, que puede ser con tu tarjeta de crédito o PayPal.

Por otra parte, si quieres ser anfitrión en Airbnb, debes gestionar tu anuncio con fotos detalladas de tus estancias. Además, puedes incluir imágenes de tu ciudad con sus mejores zonas turísticas. Es más, puedes revisar tus anuncios para mejorarlos e indicar la disponibilidad de tu casa.

Características de Airbnb

  • Sistema para hacer reservaciones en unos 190 países.
  • Información precisa sobre los alojamientos e itinerarios de los paseos.
  • Sección para leer reseñas y opiniones de los usuarios.
  • Apartado para contactar personalmente al anfitrión.
  • Buscador para filtrar tus opciones por habitaciones, servicios y zonas turísticas.
  • Cuenta con un apartado exclusivo para anfitriones.
  • Equipo de soporte para resolver inconvenientes entre anfitrión y huésped.

Entonces,  si descargas Airbnb, tendrás  una excelente guía turística al elegir los mejores lugares para vacacionar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Airbnb on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    22.39.1

  • Tamaño:

    143 MB

  • Descargas:

    128

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión