Hangouts Meet

Hangouts Meet

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    38.5.301188392

  • Hangouts Meet 1 Hangouts Meet 2 Hangouts Meet 3 Hangouts Meet 4 Hangouts Meet 5

Descripción de Hangouts Meet

Para que tu equipo de trabajo se comunique de manera fácil, rápida y segura; puedes contar con Hangouts Meet. Es una app oficial creada por Google y que te brinda la oportunidad de comunicarte a través de llamadas y de videoconferencias con todos los miembros de tu equipo.

Te permite conectarte con hasta 30 usuarios de forma simultánea. Lo único que debes hacer es planificar un evento en tu app de calendario y enviar a cada participante su invitación.

Ahora puedes ahorrar tiempo y dinero si descargas Hangouts Meet en tus dispositivos móviles Android e iOS. Trabaja desde cualquier lugar en que te encuentres, conéctate en línea con tus otros compañeros y sácale provecho a esta herramienta.

Conéctate con tu equipo sin importar las fronteras

No importa en qué lugar del planeta se encuentre cada miembro de tu equipo. Lo importante es tener Hangouts Meet a tu disposición. Para comenzar a usar esta útil herramienta solamente tendrás que registrarte con tu cuenta de correo electrónico de Gmail.

Esta app está diseñada pensando en todas esas empresas y grupos profesionales de trabajos que no pueden reunirse de forma presencial. Es por esta razón, que su principal función consiste en permitir llamadas de voz o videoconferencias en tiempo real con una gran cantidad de participantes.

El idioma no será una barrera, ya que cuenta con el transcriptor de voz de Google. Esta función permitirá colocar los subtítulos en cualquier idioma en tiempo real. Programa tu reunión de la manera más sencilla utilizando la integración con Calendar.

Una vez que ya la tengas lista, solamente tendrás que compartir el vínculo o enlace con cada uno de los miembros del equipo. Cuando hayan recibido la invitación, únicamente tendrán que darle clic para unirse a la reunión en vivo.

No solamente podrán conectarse a través de los dispositivos móviles, con esta herramienta también podrán hacerlo a través de sus ordenadores personales.

Adicionalmente, Hangouts Meet tiene disponible algunos números de acceso de carácter internacional, para todos aquellos miembros del equipo que prefieren realizar llamadas.

Esta aplicación te facilitará en gran manera el trabajo, hará que ahorres tiempo y dinero. Esto es posible ya que evitará los gastos que generan los viajes para reuniones presenciales. Además, facilitará la comunicación en tiempo real con cada uno de los miembros del equipo.

Características de Hangouts Meet

  • Te permite planificar y organizar tus reuniones de una manera sencilla. Puedes invitar hasta 30 participantes a tus reuniones en tiempo real.
  • Está completamente integrada con Google Calendar, lo que facilitará la programación de los eventos y reuniones.
  • Mantiene un diseño sencillo y diáfano, lo que ayuda a la productividad de los miembros del equipo y evita las distracciones.
  • Algunas funciones de la app solamente están a disposición de los clientes de G Suite.
  • Las videollamadas son de alta calidad, lo que facilita la comunicación entre los usuarios.

Con Hangouts Meet puedes trabajar en tiempo real con cada uno de los miembros de tu equipo, no importa en que parte del planeta estén ubicados.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Hangouts Meet on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    38.5.301188392

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    2636

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión