TeamViewer Assist AR icon

TeamViewer Assist AR

  • TeamViewer Assist AR 1
    TeamViewer Assist AR 2
    TeamViewer Assist AR 3
    TeamViewer Assist AR 4
    TeamViewer Assist AR 5

Descripción de TeamViewer Assist AR

TeamViewer Assist AR es una excelente aplicación que ofrece asistencia remota segura, sencilla y rápida en la resolución de diferentes problemas del mundo real. Es una herramienta que funciona con la tecnología ARCore o realidad aumentada.

Es una aplicación capaz de identificar cualquier tipo de problema y aportar la ayuda a través de detallados gráficos en AR. Se centra en ofrecer soluciones para resolver averías relacionadas con maquinarias, equipos e infraestructuras. Presenta un sencillo funcionamiento, solo debes escanear con la app la falla en cuestión y verás una explicación detallada con la solución.

Además, la asistencia proviene de expertos a distancia en tiempo real. Estos visualizarán el problema que tengas y te guiarán a través de marcadores 3D en pantalla. Asimismo, tendrás la oportunidad de compartir tus conocimientos a través de tutoriales, así otros usuarios pueden beneficiarse por igual. Sin duda, TeamViewer Assist AR es tu mejor aliado en cualquier situación y ya está disponible en este sitio.

El mejor asistente virtual remoto con AR

TeamViewer Assist AR es una herramienta que ofrece ayuda visual rápida y segura con mecanismos de realidad aumentada. Su función es detectar problemas y solucionarlos sin importar en qué parte del mundo estés. Destaca por aportar soluciones prácticas que se adaptan a necesidades individuales o empresariales.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, es mediante escaneo de imágenes con la cámara del móvil. La imagen se transmite a un ordenador en tiempo real, lo que permite establecer una conversación de voz con un experto a través de IP. Mediante anotaciones didácticas en 3D e imágenes de objetos reales en pantalla, podrás ver cómo solucionar un problema.

Entonces, solo debes registrarte con un ID de usuario e iniciar la App. Presiona sobre tu ID para copiarlo en la memoria caché del terminal, así podrás compartirlo con amigos o el técnico que te ofrecerá la ayuda. Al compartir tu ID con un determinado técnico, debes establecer la conexión justo cuando el técnico tenga tus datos. Este iniciará la app en el ordenador y recibirás una llamada a fin de empezar la conversación.

Una vez que captures la imagen con el problema, esta aparecerá en vivo en la computadora del técnico. Pueden conversar con el mecanismo de voz con IP. Al presionar en la pantalla del equipo, podrás ver detalles o apuntar flechas de diferentes colores en objetos reales, con el fin de ver la solución real al problema.

Aparte de esto, como usuario de la App puedes diseñar tutoriales desde tu Smartphone o Tablet, donde compartes tus conocimientos. Se pueden hacer sin tener que establecer comunicación remota. Solo tienes que grabar un vídeo explicativo con flechas en 3D y compartirlo con varias o una sola persona.

Características de TeamViewer Assist AR

  • Excelente aplicación que ofrece asistencia remota en diferentes problemáticas con AR.
  • Sencillo funcionamiento a través de escaneo de imágenes y transmisión de vídeos en vivo.
  • La comunicación se establece con expertos mediante voz sobre IP.
  • En el video se pueden insertar notas 3D y flechas en vivo para dar explicaciones detalladas.
  • La aplicación consta de altos estándares de seguridad.
  • Es una herramienta que facilita soluciones de problemas individuales o empresariales.

Finalmente, TeamViewer Assist AR es una aplicación o asistente virtual que te apoya en diferentes situaciones. Mediante vídeos con AR ofrece ayuda práctica en cualquier inconveniente que tengas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get TeamViewer Assist AR on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    15.36.122

  • Tamaño:

    45 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión