The Sims Mobile

AddThis Sharing Buttons
APK APP WIN

Descripción de The Sims Mobile

The Sims Mobile es el nuevo juego para Android, iPhone y iPad de los chicos de EA Games. Tras el lanzamiento de Los Sims 3 y 4 para dispositivos móviles, parece ser que la compañía ha decidido apostar por un juego únicamente diseñado para los dispositivos inteligentes. Así pues, si quieres descargar The Sims Mobile (Los Sims móvil) gratis en tu móvil, presta mucha atención a lo que vamos a contarte.

Con The Sims Mobile podrás crear tus propios Sims para proporcionarles una personalidad única y un aspecto muy característico. Además, podrás personalizar tu hogar con todo lujo de detalles desde tu dispositivo móvil o tablet. En esta versión de los Sims móvil podrás interactuar con otros Sims para crear vínculos y relaciones sociales. Simula una vida completamente virtual gracias a el mejor simulador de la vida creado por EA Games.

Con la última versión de The Sims Mobile podrás personalizar los diferentes aspectos, peinados, trajes y accesorios de tu personajes Sim. Además, podrás añadir diferentes rasgos característicos de su personalidad y elegir su profesión (o su objetivo profesional) ya que sólo dependerá de lo bien que lo hagas que consiga ese puesto de trabajo soñado o se quede a las puertas.

Descargar Los Sims Móvil APK gratis para Android

Para descargar The Sims Mobile APK en su última versión para tu smartphone o tablet Android, primero tendréis que saber cómo instalar archivos APK en Android, lo puedes hacer a través de nuestra guía completa. Una vez que sepamos cómo instalar archivos APK en Android, simplemente tendremos que hacer clic al enlace que encontraréis a continuación y en unos pocos segundos ya podréis instalar The Sims Mobile en vuestro dispositivo:

Si por el contrario prefieres descargar The Sims Mobile desde Google Play, te invitamos a que lo hagas desde el siguiente enlace:

Descargar Los Sims FreePlay para iPhone y iPad

Para aquellos usuarios de iPhone y iPad, también existe una versión optimizada para dispositivos inteligentes de los Sims. Para descargar Los Sims FreePlay simplemente tenéis que hacer clic al siguiente botón que os aparecerá en pantalla y os dirigirá directamente a la App Store. Acto seguido, simplemente le dais a Obtener y en unos pocos segundos se empezará a instalar Los Sims en iPhone y iPad:

Descargar The Sims FreePlay para Windows Phone

En esta ocasión, los usuarios de Windows Phone están también de enhorabuena. The Sims FreePlay también está disponible para Windows Phone por lo que a través del siguiente botón podréis descargarlo cómodamente desde la tienda oficial de Windows Phone Store:

Así pues, como veis, descargar The Sims Mobile APK y The Sims FreePlay es algo realmente sencillo y en tan sólo unos clics podréis instalar este magnífico juego de simulación de forma rápida y totalmente gratis.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get The Sims Mobile on Google Play

  • Requerimientos:

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+