Clash Royale

AddThis Sharing Buttons
Total de votos: 1  -  Promedio: 5
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

Descripción de Clash Royale

Descargar Clash Royale gratis

Si has llegado hasta aquí seguramente habrá sido porque quieres descargar Clash Royale gratis en tu dispositivo Android, iPhone, iPad o Windows Phone. Si es así, has llegado sin duda alguna al sitio ideal pues en iDescargar te vamos a enseñar paso a paso cómo bajar Clash Royale en tu móvil de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita. Para ello, simplemente deberemos de seguir unos sencillos pasos y en un abrir y cerrar de ojos estaremos instalando el juego en nuestro dispositivo.

Clash Royale es un magnífico juego creado por Supercell, los mismos desarrolladores que el fabuloso juego Clash of Clans. En esta ocasión nos presentan un fabuloso juego multijugador por turnos y en tiempo real, por lo que cuando realicemos batallas online estaremos jugando en directo con otros usuarios. ¡¡Qué emoción!! ¿verdad?

Si ya eres un auténtico apasionado de Clash of Clans, te encantará Clash Royale, pues los personajes son prácticamente los mismos, el estilo de juego es muy parecido, sin embargo, cambia la forma de realizar batallas los unos con los otros. En Clash Royale, en lugar de una aldea, contaremos con un total de tres torres colocadas estratégicamente en forma de triángulo. Conseguiremos una corona por torre derribada, aunque si conseguimos llegar a la torre del rey y la derribamos conseguiremos automáticamente las tres coronas y ganaremos la partida.

Bajar Clash Royale

Para bajar Clash Royale en nuestro smartphone deberemos de seguir algunos pasos que os indicaremos a continuación. Sin embargo, dependiendo del sistema operativo que utiliza tu smartphone los pasos a seguir serán unos u otros. Por lo que lo primero que deberemos hacer para poder descargar Clash Royale e instalarlo en nuestro móvil será saber exactamente qué dispositivo tienes: Android, iPhone, iPad o Windows Phone. En el caso que tengas Windows Phone, deberás de ser un poco más paciente, pues por el momento no está disponible el juego para tu plataforma. En el caso de disponer uno de los terminales anteriores, sigue los pasos:

  • Descargar Clash Royale Android: Para bajar Clash Royale en Android simplemente deberás de acceder a la tienda oficial de aplicaciones de Google, conocida como Play Store, y una vez allí dentro deberás de encontrar el icono de una “lupa” para abrir el buscador. En el campo de búsqueda introduciremos el nombre del juego “Clash Royale” y haremos clic en buscar para que nos aparezcan los resultados. Como podréis ver, el primer resultado corresponderá al juego oficial de Supercell, por lo que simplemente deberemos hacer clic sobre el botón “Descargar” y en unos pocos segundos el juego se estará instalando en tu Android.
    • Descargar APK Clash Royale: Si eres de Android y quieres bajar el archivo APK de Clash Royale, muy fácil. Tan sólo deberás de hacer clic al enlace que te dejaremos a continuación, escoger un lugar dónde quieres guardar el archivo en formato APK en tu smartphone y seguir unos pasos sencillos:
      • Ir a Ajustes > Seguridad > tildar la opción que dice “Orígenes Desconocidos”. Eso permitirá al dispositivo instalar juegos y apps en formato APK.
      • Descargar Clash Royale gratis | APK.
      • Nos vamos al archivo APK de Clash Royale que nos hemos descargado y hacemos clic en instalar.
      • La instalación comenzará de inmediato y tan sólo durará algunos segundos.
      • Una vez finalizada, ya tendremos Clash Royale en Android y podremos empezar a jugar sin problemas.
  • Descargar Clash Royale iPhone y iPad: Si eres usuario de iOS, los pasos a seguir para bajar Clash Royale son muy sencillos. Nos dirigiremos a la App Store y seleccionaremos la pestaña “Buscar”. Una vez allí, introducimos el nombre del juego en cuestión y presionamos sobre el botón buscar. Cuando nos aparezcan los resultados de búsqueda, simplemente deberemos descargar Clash Royale presionando el botón “Obtener”. Así pues, el juego se empezará a instalar en nuestro iPhone o iPad y en unos segundos podremos empezar la gran aventura.

Algunos usuarios, quieren descargar Clash Royale en PC con el objetivo de poder disfrutar del juego también incluso cuando están enfrente del ordenador. Aunque pueda parecer imposible, instalar Clash Royale en un ordenador es posible, gratis y muy fácil de conseguir. Para ello, os dejamos con un completo manual para poder descargar, no sólo Clash Royale, sino cualquier juego o aplicación de Android en un ordenador PC: Mac, Windows o Linux.

Descargar Clash Royale para PC

Si quieres tener Clash Royale en tu PC, bien sea un ordenador Windows, Mac o Linux, estás de enhorabuena pues tenemos la solución definitiva a todos tus problemas. En primer lugar, vamos a hablaros un poco sobre la aplicación en cuestión que necesitaremos para poder instalar Clash Royale en PC. Se trata de una aplicación que actuará como emulador de Android para ordenador, por lo que básicamente lo que haremos es tener un dispositivo Android virtual en nuestro ordenador, desde el cuál podremos instalar y descargar prácticamente cualquier juego o app disponible para Android.

El emulador de Android para PC recibe el nombre de Bluestacks 2 y sin duda alguna es uno de los mejores emuladores de Android para Windows, Mac o Linux que jamás ha existido nunca. Su instalación es muy sencilla, aunque cierto es que al ser un programa muy potente, en algunas ocasiones debemos de esperar algunos minutos de más para que el proceso de instalación finalice correctamente. Aún así, os dejamos con los pasos a seguir para conseguir tener Clash Royale para PC:

  • Descargar Bluestacks 2 desde su página web oficial.
  • Una vez terminada la descarga, abriremos el archivo .EXE o .DMG (dependiendo del sistema operativo que estés usando en tu ordenador) para que la instalación se inicie.
  • Una vez finalizada la instalación de Bluestacks 2, abriremos el emulador de Android para Windows y Mac.
  • En el buscador principal, introduciremos el nombre del juego que queremos instalar. En este caso “Clash Royale”.
  • Nos aparecerá el juego en los resultados de búsqueda y simplemente deberemos hacer doble clic sobre él para instalarlo en nuestro ordenador.
  • Una vez instalado, simplemente debemos acceder al icono de Clash Royale desde Bluestacks 2 y listo, el juego se iniciará de inmediato y simplemente nos quedará sincronizar nuestra cuenta de Google con la app para poder disfrutar de la misma cuenta de usuario en uno y otro dispositivo.

Como veis, instalar Clash Royale en PC es muy sencillo y rápido, por lo que no deberíais encontraros con ningún problema durante el proceso de instalación. Aún así, os invitamos a que contactéis con nosotros si tenéis algún problema o duda para descargar Clash Royale tanto en Android, iPhone y iPad como en PC. Además de descargar Clash Royale gratis te invitamos a que sigas navegando por nuestra web para encontrar más apps y juegos gratis.

Average Rating:
Mostrar más
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Clash Royale on Google Play

  • Requerimientos:

Video
Mas del desarrollador
Mas de

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Iniciar Sesión

  1. Alberto dice:

    Mejor que Clash of Clans!!

    5
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+