World War Heroes

World War Heroes

Comparte en Facebook
  • World War Heroes 1 World War Heroes 2 World War Heroes 3 World War Heroes 4 World War Heroes 5

Descripción de World War Heroes

World War Heroes es un juego de acción y estrategias Multijugador totalmente en primera persona. Podrás controlar a un ejército de la segunda guerra mundial cuyos personajes se sumergirán en batallas por la supervivencia.

Cuenta con diferentes modos de juego como el muy conocido Deathmatch, el cual puedes jugar en solitario o por equipos. Además, dispone del modo Bomba, Batallas en equipo, el modo Intenso, entre otros.

Adicionalmente, podrás jugar un modo donde tú mismo colocarás tus reglas y se jugará a tu estilo. Está diseñado para todos los jugadores que le encantan los juegos bélicos. Si eres uno de ellos, puedes descargar World War Heroes en tu dispositivo móvil Android e iOS y trasladarte a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Escoge tu equipo de combate: URSS, Japón, EE.UU y Alemania

Presenta una frenética lucha en línea completamente basado en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo es eliminar a tus rivales y sobrevivir en cada una de estas batallas que se llevarán a cabo en diferentes escenarios. Por ejemplo, en el propio centro de Berlín o en las playas de Normandía.

Encuentra una variedad de modos de juego. Por ejemplo tendrás el modo “Intenso” en este modo las armas que utilices causarán un enorme daño, es decir, con uno o dos ataques, tu enemigo quedará eliminado.

En el modo “Batallas en equipos” se enfrentarán cara a cara dos equipos. En este el ganador será, el que al final de la partida obtenga la mayor cantidad de puntos. En el modo “Combate a muerte” se enfrentarán todos contra todos, será un total “Sálvese quien pueda” y ganará el que obtenga más puntos.

En el modo “Bomba” un equipo tratará de implantar una bomba en el campo rival, mientras que el otro tratará de impedirlo por todos los medios. Además, también conseguirás el modo “Batalla de una vida” en este los equipos que se enfrentan solamente tendrán una vida, ganará el que sobreviva.

Adicionalmente, también tendrás el modo “Personalizado” donde tú mismo puedes crear tus propias batallas con tus reglas y jugar con tus amigos. Para enfrentarte a tus enemigos cuentas con un arsenal de armas muy variado, además, mientras progresas en la partida puedes desbloquear más y mejores.

Características de World War Heroes

  • Contiene un buen apartado visual con gráficos de alta calidad que te proporcionarán una gran experiencia de juego.
  • Sistema de controles muy sencillo con botones para mover a tu personaje y para realizar disparos, lanzar granadas, correr y hasta curar a tus héroes.
  • Cuenta con 7 escenarios legendarios de la segunda guerra mundial, además 4 equipos de países: Rusia, Estados Unidos, Alemania y Japón.
  • Puedes manejar tu propio tanque y participar en batallas de tanques.
  • Te permite completar tareas diarias y ganar recompensas y premios totalmente gratis.

World War Heroes es un juego diseñado para los usuarios que quieren conocer la ambientación de la segunda guerra mundial y sentir que participan en ella.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get World War Heroes on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.17.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    409

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión