Adobe Comp icon

Adobe Comp

  • Adobe Comp 1
    Adobe Comp 2
    Adobe Comp 3
    Adobe Comp 4
    Adobe Comp 5

Descripción de Adobe Comp

Adobe Comp es una aplicación de diseño, oficial de Adobe, equipada con elementos avanzados de edición. Cuenta con fotografías, formas, fuentes, textos y activos reales, que te permitirán darle forma a tus creaciones. La aplicación consta de una extensa biblioteca de herramientas que puedes explorar una a una.

Además, su flujo de trabajo es fluido, es decir, podrás mover elementos en el diseño y editarlos en Photoshop Fix o Photoshop Mix. Además, la App cuenta con una vista dividida, que te permitirá ver de manera inmediata tus creaciones y bibliotecas en la misma pantalla.

También, la App tiene herramientas para dibujar a través de gestos y formas vectoriales. El resultado serán diseños gráficos nítidos que puedes sincronizar con InDesign, Illustrator y Photoshop para retocar detalles y terminarlos. Entonces, si quieres explotar tu creatividad al máximo al diseñar, necesitas Adobe Comp y ya está disponible en este sitio para descargar.

Crea y diseña sin límites desde el móvil

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en Adobe con una cuenta de usuario. De esta manera, tendrás acceso a todas sus herramientas y podrás sincronizar tus obras con otros programas de Adobe, retocarlos y almacenarlos en la nube.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, solo tienes que empezar a dibujar en la pantalla. Puedes trazar cuadrados o círculos y la App por sí sola los transforma en figuras perfectas, que podrás redimensionar. De hecho, si realizas páginas de texto, se transformará un diseño más intuitivo.

Es más, Adobe Comp cuenta con herramientas con gestos de dibujos, que te permitirán hacer diseños precisos, más naturales. Cualquier dibujo que realices, se convertirá en una obra nítida. Además, conseguirás cuadrículas y guías para controlar todo aspecto del diseño antes de terminarlo.

Entonces, una vez que lo terminas, podrás editarlo con Photoshop, InDesign e Illustrator, elementos vinculados a la App. Cada vez que estos se actualizan, mejorarán la calidad de tu proyecto de manera automática y se guardará en la nube. Esto te permite usar también sus mismos colores, gráficos, estilos de textos e imágenes.

Además, tendrás acceso a Adobe Stock, esto te dará la oportunidad de insertar al proyecto imágenes de alta resolución de manera temporal o permanente si pagas. Aparte de esto, la App se conecta con todos tus dispositivos, si empiezas el proyecto en el móvil, lo puedes terminar luego en el ordenador con Photoshop o Illustrator.

Por otro lado, la aplicación te da acceso a la biblioteca Typekit o fuentes personalizadas para controlar el espaciado, interlineado entre letras y tamaño del texto. Después, puedes compartir tus obras con amigos y clientes desde la comunidad.

Características de Adobe Comp

  • Aplicación de diseño con las mejores herramientas para dibujar de manera personalizada.
  • Sistema de gestos para dibujar y soltar textos, formas básicas, gráficos y cuadrados editables.
  • Cuenta con guías y cuadrículas para gestionar el proyecto como desees.
  • La App se sincroniza con tus dispositivos para abrirlos de manera automática en Photoshop o InDesign.
  • La aplicación se actualiza al insertar tamaños predeterminados para móviles y ordenadores.
  • Tienes acceso a fuentes personalizables Typekit.

En resumen, si te gusta diseñar, descargar Adobe Comp. Es una versátil herramienta que implementa técnicas avanzadas en el diseño gráfico.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get Adobe Comp on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.209

  • Tamaño:

    Varía MB

  • Descargas:

    239

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión