logo de iDescargar
icono de Canva

Canva

2.264.0 Canva
icono de valoración 0
1.9 K descargas 18 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.264.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Canva

Canva es una aplicación de diseño, con la que puedes hacer carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visitas, banners, wallpapers, cubiertas y gráficos en poco tiempo. Es ideal para crear contenidos para páginas web de cualquier estilo.

Los diseños y estilos de Canva son muy elegantes, al estilo vintage. Sus gráficos son llamativos, que atrae la atención de los internautas. Es más, con esta App puedes subir imágenes, agregar textos y cambiar los elementos de una plantilla.

Es una versátil herramienta que te ayuda  a explotar tu creatividad. Gana experiencia en diseño gráfico y realiza los mejores trabajos. Puedes usarla desde tu pc personal o dispositivo móvil y haz los mejores logos, invitaciones para cumpleaños e historias de Instagram.

Diseña contenidos para tu página web sin límites

Esta APK aún está en fase beta, por lo que debes registrarte, crear una cuenta y esperar la confirmación de la aceptación de tu cuenta por correo electrónico. Después de esto, puedes empezar a diseñar en línea.

Para empezar, debes elegir una plantilla base y cambiarla las veces que quieras. Puedes modificar imágenes al añadirle o quitarle filtros, añadir textos, entre otros.  Sus herramientas son fáciles de usar, con tan solo deslizar tu dedo puedes rotar, agrandar la imagen o recortarla. Puedes modificar los matices de la misma y tener una imagen original en segundos.

Con esta App puedes crear distintos tipos de contenidos web, tales como Presentation, Social Media, Blog Grafic, Document o DinA4, Photo Collage y Facebook Cover. Para cada una, te ofrece distintos diseños con sus respectivas medidas y las herramientas para modificar imágenes, colores, fondos y textos. Es más, cuentas con un buscador de elementos, donde encuentras diseños originales para adornar. Una vez que has terminado, puedes publicarlo directamente en  Twitter o Facebook.

Cuentas con unas 60.000 plantillas gratis, para que hagas tus diseños, y no te preocupes si tienes poca inspiración, hay varios modelos que se adaptan a ti. Por otra parte, existen más de 500 opciones para que escribas textos en tus fotografías, puedes establecer el espaciado, color y ubicación del texto.

Además, te da la opción de editar tus imágenes de forma gratuita. Ajusta el brillo, agrega viñetas, stickers maker y añade filtros. Con el creador de videos puedes filmar momentos inolvidables y editarlos cuantas veces quieras.

También, al descargar Canva puedes crear diseños originales para tus redes sociales. Crea historias para Instagram, publicaciones para Facebook, banners para Twitter, y miniaturas para youtube. Realiza calendarios, invitaciones y tarjetas.

Es más, puedes trabajar en equipo con otros usuarios y realizar presentaciones, tarjetas y folletos. Transforma por completo el diseño de tu blog y los internautas no saldrán de tu página web.

Características importantes de Canva

  • Cuenta con una interfaz fácil de usar.
  • Te permite crear imágenes para distintos tipos de blogs.
  • Puedes hace presentaciones personales, invitaciones, currículos.
  • Cuentas con la opción Canva for Work para que accedas al creador de logos y elegir los colores que quieras.
  • Puedes hacer infografías educativas.

Explota tu creatividad con esta versátil APK y ten los diseños más originales en tu web.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Canva en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 2.264.0
Tamaño 18 MB
Precio Gratis
Descargas 1.9 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún