Power Apps

Power Apps

  • Power Apps 1 Power Apps 2 Power Apps 3 Power Apps 4 Power Apps 5

Descripción de Power Apps

Power Apps es la aplicación de Microsoft Corporation destinada especialmente a usuarios. Permite ejecutar diversas herramientas útiles para potenciar tu negocio o empresa. Estas aplicaciones deben ser creadas previamente a través de la versión de estudio que lleva el mismo nombre.

El objetivo de los recursos que ofrece Power Apps es que la productividad de los trabajadores aumente a través de la automatización de procesos. Por lo tanto, se crean flujos de trabajo en donde se integran diversas aplicaciones de Microsoft, redes sociales o servicios cloud.

Específicamente con la App para usuarios, accedes a las aplicaciones empresariales que han sido creadas para tu equipo de trabajo y la organización a la que perteneces. Será sencillo aprovechar cada jornada laboral con este conjunto de utilidades. Además, cuenta con una interfaz ordenada y sencilla de gestionar que hará todo más fluido.

Esta App para móviles solo nos sirve para ejecutar las aplicaciones creadas previamente en el estudio Power Apps. También es el medio por el cual se envían los datos recolectados en las distintas herramientas disponibles.

A medida que crece el flujo de trabajo en tu empresa, te irás informando de los cambios. Recibirás notificaciones de los eventos seleccionados y obtendrás datos con los que puedas detectar desviaciones o las áreas que requieran refuerzos. Esta automatización puede abarcar varios aspectos y aumenta notablemente la productividad de la empresa.

Aplicaciones personalizadas que potenciarán el rendimiento de tu empresa

Para empezar a usar las aplicaciones creadas y compartidas a través del estudio, solo debes abrir la aplicación de usuario e introducir tu cuenta Microsoft. En segundos tendrás acceso a todos los recursos disponibles y conectarás los datos que necesites.

Desde aquí ejecutas las Apps que tú mismo hayas creado o que otros crearon y han compartido contigo. Así que ya no tienes que realizar tareas manualmente. Usa el estudio Power Apps y crea aplicaciones para hacer el trabajo con rapidez. Después de que la App esté lista, entonces tienes que compartirla con tu organización.

Finalmente, tienes que descargar la App para usuarios en el dispositivo móvil. Así se podrán ejecutar desde allí las aplicaciones de lienzo. Esta es un tipo especial de aplicación que se crea desde cero y de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Por lo tanto, accede a todas las herramientas disponibles y compartidas desde cualquier dispositivo y lugar. Además, automatiza tareas para agilizar el trabajo, accede, captura y comparte datos empresariales.

Características de Power Apps

  • Aplicación gratuita para la gestión de aplicaciones personalizadas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Versión diseñada para los usuarios.
  • Interfaz ordenada y sencilla
  • Automatización de tareas.
  • Acceso, consulta y captura de datos
  • Haz todo lo que necesites desde cualquier dispositivo y lugar.

En conclusión, con Power Apps lograrás transformar todas las actividades manuales y complejas de tu organización en procesos automatizados y sencillos. Usa esta novedosa e increíble herramienta de Microsoft Corporation para potenciar el rendimiento laboral personal o de tu empresa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Power Apps on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.20091.33

  • Tamaño:

    79M

  • Descargas:

    290

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión