Wattpad

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    WattPad

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Wattpad

Wattpad es la aplicación de libros gratuitos más popular de todos los tiempos. Si te encanta leer en tus ratos libres y quieres poder acceder a más de 10 millones de libros e historias de forma gratuita, tienes que descargártela. Únete ya a millones de personas que aman este servicio desde hace muchos años.

Da lo mismo la categoría de libro que estés buscando. Con esta aplicación podrás encontrar los mejores libros gratis de ciencia ficción, fantasía, misterio, romance y mucho más. La diversidad en Wattpad está latente en todo momento. Puedes relajarte, sentarte tranquilamente y empezar a buscar tu próximo víctima. Una víctima que te permitirá pasar horas y horas de una agradable lectura y una trepidante aventura.

Ha sido durante más de 3 años una de las 5 aplicaciones de libros más importante a nivel mundial. Todo el mundo habla de lo fácil y cómodo que es leer libros gratis a través de la misma. Sólo tienes que instalar Wattpad en tu móvil o tablet (lo que te sea más cómodo) y buscar el título del libro que tantas ganas tienes de empezar a leer. Ahora sólo te quedará relajarte y empezar tu maravillosa aventura.

Descargar Wattpad Gratis

Si quieres poder acceder a millones de libros e historias electrónicas, tendrás que instalar Wattpad en tu móvil. Para ello, lo puedes hacer de cuatro formas diferentes.

La primera de ellas es exclusiva para usuarios Android. Consiste en obtener el APK directamente en tu móvil o tablet. Para ello, pincha en el botón de descarga y ésta se iniciará automáticamente.. Acto seguido, simplemente tendrás que pinchar sobre el archivo APK descargado y seleccionar la opción “Instalar”.

La segunda opción que tienen los usuarios de Android es conseguir la librería online a través de Google Play. Para ello, puedes dirigirte directamente a la tienda de Android a través del icono que encontrarás a continuación. Aquellos usuarios que quieran descargar Wattpad para iPhone y iPad, deberán hacerlo a través de la App Store. Para ello, sólo tenéis que pinchar en el botón “iOS” y accederéis automáticamente a la App Store para finalizar el proceso.

Por último, aquellos que queráis tenerla en Windows Phone, tenéis que seguir unos pasos similares a los de iOS. Pinchar en el botón “WIN” y seréis dirigidos a la tienda oficial de Windows Phone para descargaros la última versión de Wattpad en vuestro dispositivo. Fácil, ¿verdad? Nos encanta poneros las cosas fáciles… 😉

Características principales de Wattpad

Ahora que ya hemos visto cómo podéis descargar e instalarla en vuestros respectivos dispositivos, vamos a conocer en detalle algunas características más de esta fabulosa aplicación:

  • Podrás elegir entre más de 10 millones de libros gratis
  • Busca tu libro preferido entre todas estas categorías: suspense, ciencia ficción, romance, misterio, fantasía, fan fiction, comedia y muchas más
  • Estáte a la última. Recibe todas las actualizaciones de tus libros sin hacer nada. Todo de forma automática
  • Bájate el libro si lo deseas y lee sin conexión a internet. Cuando, dónde y cómo quieras
  • Forma parte de la comunidad. Escribe tu historia y compártela para que otros la disfruten

Así pues, si quieres leer miles de libros y que éstos sean vuestros compañeros de día y de noche ya sabéis que hacer. Sólo tenéis que descargar Wattpad APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone en su última versión y listo. Por último, recordaros que para poder utilizar el servicio, deberéis de registraros en la aplicación. Es un registro realmente sencillo y tan sólo os requerirá de unos pocos segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Wattpad on Google Play

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    40

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+