El Corte Inglés

El Corte Inglés

  • El Corte Inglés 1 El Corte Inglés 2 El Corte Inglés 3 El Corte Inglés 4 El Corte Inglés 5

Descripción de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una aplicación oficial de esta reconocida cadena de supermercados en España. Está diseñada para realizar compras desde el móvil simulando las estancias del establecimiento, consultando todas sus secciones con tan solo deslizar el dedo de izquierda a derecha.

Dispone de una interfaz ordenada con cada producto reseñado con sus características, dándole la oportunidad al usuario de comparar precios, descuentos y ofertas. Además, la App te permite hacer las compras con listas predefinidas y pedidos antiguos. Puedes desplazarte por la sección del mercado que quieras y hasta configurar tus compras solo en el pasillo donde estén tus artículos habituales.

También, El Corte Inglés cuenta con el sistema de envío a domicilio o la recogida del artículo en un centro comercial específico a través de Clic&Car. Este será gratuito a partir de las compras de 120 euros y 100 euros para los que posean la tarjeta de este supermercado.

Accede a la mayor cadena de supermercados en España desde el móvil

Una vez que descargas la App, consigues una página de inicio con opciones que puedes ajustar a tus gustos. Puedes buscar los productos por medio de fotos y escaneo de código de barras, en segundos muestra la información con la facilidad de pago con la tarjeta de El Corte Inglés.

La aplicación cuenta con una tarifa plana de pagos en el año que le garantiza la entrega de los productos solicitados. El costo de la misma es de 19,95 euros, lo que la posiciona como uno de los mejores sistemas de compra en línea.

Asimismo, su funcionamiento es muy práctico, desde el móvil puedes consultar las diferentes secciones del supermercado. Así, consigues ofertas exclusivas y tendrás acceso al catálogo digital de la App para ver las novedades disponibles en todas sus áreas. Después, añade el artículo al carrito, verifica método de pago y la dirección de envío.

Además, tienes acceso a más de 200.000 artículos con fechas de entrega, características y precios. Estos son de distintas áreas como moda, deportes, electrónica, ocio, hogar, moda y alimentación.

Aparte de esto, la App tiene la opción de suscribirse a la reciente modalidad Plus con la que obtienes ofertas especiales y envíos gratis. También, consigues la función manos libres, para adquirir tus artículos sin la necesidad de cargarlos con la mano.

Adicionalmente, para los envíos la app dispone de Click&Express, entregas rápidas en menos de 2 horas. Tiene Click&Collect o compra en línea para recoger el artículo en el centro de tu preferencia. Por último, cuenta con Click&Car, es decir, recogida de tus productos en el aparcamiento del mercado que elijas.

Características de El Corte Inglés

  • Interfaz agradable que ordena los productos por categorías fáciles de ubicar.
  • Servicios de entregas rápidas con una tarifa plana de 19.90 euros anuales.
  • Buscador de moda que funciona al subir una imagen del artículo que quieras.
  • Te permite solicitar presupuestos, contratar seguros, viajes y comprar entradas a eventos.
  • Opción Mi lista para guardar tus productos preferidos y conseguir centros de El Corte Inglés más cerca de ti.

En resumen, El Corte Inglés te permite realizar compras desde la comodidad de tu hogar sin mover un solo dedo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get El Corte Inglés on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.1

  • Tamaño:

    46M

  • Descargas:

    163

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión