letgo icon

letgo

  • letgo 1
    letgo 2
    letgo 3
    letgo 4
    letgo 5

Descripción de letgo

letgo es la App Marketplace para comprar y vender productos usados. Desde muebles, coches y electrodomésticos, hasta ropa, juguetes, teléfonos, artículos de decoración y electrónica. Todo lo que desees, pero siempre de segunda mano.

Si quieres deshacerte de lo que ya no uses o no necesitas, entonces tienes que descargar letgo para que vendas todas tus cosas usadas de una forma segura. Puedes ganar dinero vendiendo tus productos o encontrar ofertas cercanas a tu ubicación con productos que te interesen. También permite rentar apartamentos, donar artículos o conseguir cosas gratis.

Será muy rápido y sencillo lograr un intercambio, comercial o no, a través de esta plataforma. Aunque fue lanzada primero en Barcelona y Nueva York, ahora cuenta con millones de usuarios por todo el mundo. Lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita y no tendrás que pagar nada para colocar tu anuncio, tampoco para hacer las negociaciones de compra.

Por otro lado, la plataforma trabaja con geolocalización y las negociaciones se hacen a través del chat integrado. Esto permite encontrar interesados cercanos a ti y después poder quedar para verse presencialmente. En resumen, no tienes que hacer pagos a través de la interfaz, solo sirve para acordar con la otra persona el modo de entrega y de pago.

Gana y ahorra dinero vendiendo o comprando productos usados

letgo es una plataforma que fomenta la confianza entre los usuarios. Esto lo hace a través de perfiles amplios en donde puedes colocar tu fotografía, una descripción y tu ubicación. Además, cualquiera podrá ver los artículos que hayas comprado, vendido o guardado en la lista de favoritos.

Por otra parte, el proceso es rápido e innovador. Puedes publicar el artículo en solo segundos. Asimismo, cuenta con una avanzada tecnología de reconocimiento de imagen que usa la inteligencia artificial para colocar un título adecuado y etiquetas. Así que no tengas que hacerlo tú, sino que el programa se encarga.

Además, la App es sencilla, fácil e intuitiva de usar. Muestra una gran variedad de artículos en oferta, pero que están cercanos a tu ubicación. Puedes navegar hasta encontrar lo que necesitas o hacer búsquedas específicas a través del buscador. Podrá chatear al instante con vendedores y compradores, sin tener que salirte de la aplicación.

Deja a un lado los mercadillos, los anuncios clasificados y las engorrosas páginas web. Es momento de que te unas a decenas de millones de usuarios que se han decidido a descargar letgo para vender y comprar artículos usados.

Características de letgo

  • App gratuita de compra y venta de productos de segunda mano.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Perfiles de usuarios completos para saber todo en un solo vistazo.
  • Chat integrado para contactar con vendedores y compradores.
  • Millones de usuarios alrededor del mundo ya la usan.

En conclusión, letgo es la App ideal para los que les gusta comprar o vender productos de segunda mano.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Compras

  • Consíguelo en:

    Get letgo on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.12.22

  • Tamaño:

    20 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión