logo de iDescargar
icono de PayPal Business

PayPal Business

8.56.0 PayPal Mobile
icono de valoración 0
162 descargas 192 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.56.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PayPal Business

PayPal Business es una aplicación oficial de PayPal dirigida a la gestión empresarial. Está equipada con funciones que permiten administrar ventas y compras de negocios en tiempo récord.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz ordenada. También, está reconocida plataforma se integra con cientos de mercados en línea, lo que te permite vender en varias plataformas en la red, mientras gestionas todas las transacciones de la App. Además, mantiene organizado tus documentos en línea y facturas de compra o venta.

Asimismo, esta aplicación crea, guarda, envía formatos de pago, recibe y te permite gestionar las ventas desde el celular. Sin duda, PayPal Business es una excelente herramienta que te permite estar al tanto de todos los detalles de tu negocio con pocos pasos y ya está disponible acá.

Administra tu negocio en cualquier parte

PayPal Business es una aplicación que permite controlar los pagos de clientes que realizan transacciones mediante PayPal. Ofrece gestión sobre la facturación de las compras o venta de tu negocio y del dinero que genera el mismo. Es decir, lleva un registro detallado y pormenorizado de los ingresos, sean globales o individuales.

La aplicación consta de una interfaz sencilla, con un diseño simple. Es muy fácil de utilizar, al descargarla puedes iniciar sesión directamente si ya posees una cuenta en la plataforma. De no ser así, en la App presiona en la casilla crear cuenta, cuenta Business y pulsa en continuar. Luego, apunta los datos del negocio como el nombre, dirección, teléfono, finaliza presionando en aceptar y continuar.

Dentro del menú de la App encontrarás interesantes funciones. Por ejemplo, puedes crear, enviar y gestionar formatos de pagos en segundos desde la App. Esta transacción incorpora los datos del cliente, tipo de venta, gastos de envío, descuentos, notas e impuestos. Asimismo, la App enviará notificaciones de pago a los clientes desde tu equipo automáticamente.

Además, con PayPal Business puedes ver los movimientos de tu cuenta, es decir pagos enviados y recibidos. Los visualizarás a través de gráficas que reflejan ventas diarias, mensuales, trimestrales y anuales. Es más, contrasta los resultados de tus ventas actuales con las anteriores, lo que te permite tomar medidas prácticas si notas deficiencias. Aparte de esto, la App te da la opción de retirar fondos de tus cuentas asociadas, emitir reembolsos a clientes y enviar pagos en segundos.

Características de PayPal Business

  • Aplicación oficial de PayPal centrada en el ámbito empresarial.
  • Destaca por crear y enviar formatos de pago a los clientes.
  • Sigue de cerca tus ventas y monitorea los movimientos de tu cuenta.
  • Permite el retiro de fondos de tu saldo PayPal hacia tus cuentas bancarias relacionadas.
  • Ofrece análisis de tendencias de tus ventas diarias, mensuales, trimestrales y anuales en segundos.
  • Aporta rápido acceso a los datos de los clientes.
  • Permite asociar tus tarjetas y cuentas bancarias a tu perfil en PayPal.

Finalmente, PayPal Business es una excelente herramienta de pagos que te permite controlar las compras y ventas de tu negocio, así como darles la mejor atención a los clientes.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar PayPal Business en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 8.56.0
Tamaño 192 MB
Descargas 162
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún